Té con limón

70210

Nuevo

Té con limón Pompadour, clásico y cítrico.

Té negro Pompadour acompañado de hibisco, raíz de regaliz y corteza de limón que le otorgan un inigualable sabor cítrico a un clásico del té, sin esperar a que se caliente el agua.
18 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

2,55 €

Infusiones Frías Pompadour (primer fabricante en Tés y Multinfusiones).

Por fin, puedes prepararte un delicioso Té con Limón sin esperar a que se caliente el agua. Ya tampoco necesitas una taza. Nunca más te quemarás los labios. Basta poner la bolsita en un vaso, añadir agua (aprox. a 15ºC) y verás como la bolsita infusiona sin calor. Una revolución de comodidad e inmediatez. Ideal para todos esos días que no tienes tiempo de preparar un desayuno tranquilo. O en el coche, el trabajo o el campo, cuando no puedas conseguir agua caliente fácilmente.
En verano, después de infusionar la bolsita, añádele hielo y tendrás un delicioso té helado con limón, sin tener que reciclar envases. Puedes preparar también una jarra con 5 bolsitas por litro de agua.

INGREDIENTES

Té negro, Hibisco, raíz de Regaliz, extracto de Té, aroma de Limón y corteza de Limón.

MODO DE PREPARACIÓN DEL TE CON LIMON

Verter agua fría (aprox. 15ºC) sobre la bolsita, sumergirla y dejarla en infusión durante 5 minutos. Si se desea, puede también añadirse hielo.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Gracias por comprar  en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más