¿Buscas ayuda en tu dieta pre-navideña? Saciante Pompadour

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, diciembre 17, 2015 Comentario: 0 Visitas: 881
¿Buscas ayuda en tu dieta pre-navideña? Saciante Pompadour

Ayuda para tu dieta antes de Navidad

¿Empezamos la cuenta atrás para las Navidades? Todos deseamos llegar a las fiestas navideñas con el peso ideal. Sabemos que se avecinan excesos. Comidas familiares, turrones, alcohol, platos más pesados que el resto del año, aperitivos, cenas copiosas… ¡y kilos de más! Por eso, en Pompadour te queremos ayudar con tu dieta pre-navideña con la infusión Saciante Pompadour, una ayuda natural para el control del peso. ¿Te animas a probarlo?

¿Buscas ayuda en tu dieta pre-navideña? Saciante Pompadour

Saciante Pompadour es una mezcla natural de plantas tradicionales y extractos con sabor a naranja que ayuda al control de peso. Las plantas Konjac y Garcinia Cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto saciante y volumizante se potencia con el alga Focus, tradicionalmente utilizada en los países orientales como China también como fuente de calcio y yodo. Los investigadores se fijaron en la Garcinia Camboya cuando observaron que los lugareños de Indonesia y el sur de la India hacían una sopa que solían tomar antes de los platos principales para disminuir sus deseos de comer en exceso y mantenerse en forma. La infusión también contiene mate, una tradicional ayuda para evitar la retención de líquidos y habitualmente utilizada para reducir el apetito. El sabor de esta infusión se ve redondeado con un agradable toque a naranja. ¡Deliciosa!

Con esta infusión, Pompadour te quiere ayudar a disminuir la sensación de hambre que parece que nos ataca cuando comenzamos una dieta de control de peso. Por eso te recomendamos que antes de los excesos de Navidades la incorpores a tu ritmo de vida como complemento de una alimentación equilibrada en la que predominen las frutas y verduras. Aconsejamos tomar un máximo de tres infusiones al día para comprobar sus efectos.

Incorpora nuevas costumbres sanas a tu día a día:

¡Ah! Y no nos olvidamos del ejercicio, fundamental para potenciar los efectos de tu dieta y uno de los pilares de un modo de vida saludable. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio incorpora nuevas costumbres a tu día a día: olvídate de los ascensores, baja una parada antes del autobús, deja el coche aparcado y camina media hora a buen ritmo cada día.

Y si quieres puedes utilizar también Saciante Pompadour durante las Navidades para controlar el picoteo entre horas y degustar los suculentos platos que se sirven estos días, pero sin cometer excesos. Se trata de controlar la sensación de hambre de forma natural. ¿Te animas con nuestro plan pre-navideño? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más