¿Cómo es la taza de té ideal?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: domingo, febrero 14, 2016 Comentario: 0 Visitas: 784
¿Cómo es la taza de té ideal?

¿Cómo es la taza de té ideal?

¡Comprobado! A medida que el nos va conquistando nos volvemos mucho más exigentes y queremos saber más. Conocer todos los tipos de té, averiguar sus orígenes, sus curiosidades…y cómo preparar un té perfecto. Y es de este último extremo del que queremos hablarte. ¿Recuerdas que en un post anterior ya te hablamos del agua que era mejor utilizar para prepararte una deliciosa taza de té Pompadour? Pues hoy vamos a ir más allá y te hablaremos de menaje…

La taza de té ideal

Y es que la taza también cuenta a la hora de preparar el té. ¿No nos crees? Los mayores expertos en té recomiendan tomar esta maravillosa bebida en una taza con el fondo blanco o de cristal transparente. El objetivo es disfrutar al máximo de la gama de colores que nos ofrecen las diferentes variedades de té. El maravilloso rojo del color de los atardeceres de otoño del Té Rojo con Ananas y Limón Pompadour, la intensa oscuridad del English Breakfast Sir Winston Tea o el cristalino y delicado Té Blanco.

Porque tomarse un té es poner en alerta todos los sentidos.

No sólo el del gusto sino también el del olfato, el de la vista y ¡el del tacto! ¿Qué amante del té no ha experimentado el placer de sujetar entre sus manos una caliente taza de té en medio del frío invierno….?

Así que ya sabes, no importa la decoración de la taza. ¡Eso lo dejamos a tu elección!, pero procura que cuando vayas a degustar un té Pompadour el interior sea blanco o elige una taza de cristal transparente… ¡sólo así podrás deleitarte con los colores de todas nuestras variedades! ¡Y te aseguramos que son muchos!

¡Ah! Y un último consejo si lo que quieres es prepararte un té perfecto… ¡nunca calientes el agua en el mismo recipiente en el que vas a degustar esta magnífica bebida! Puedes calentar el agua en un cazo, en un hervidor, en el fuego o en el microondas…pero te aconsejamos que no lo hagas en la misma taza en el que te lo vas a beber. De esta forma podrás controlar la temperatura del agua y sumergir la bolsita en las mejores condiciones para que el sabor de tu Pompadour sea redondo.

La semana próxima volvemos con más consejos e ideas para que tu ‘momento té’ se convierta en un auténtico placer cada día.

Y tú, ¿en qué taza degustas tu Pompadour preferido? ¡Cuéntanoslo! ¡Nos interesa!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más