Cómo preparar un delicioso té helado

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, junio 3, 2015 Comentario: 0 Visitas: 1647
Cómo preparar un delicioso té helado

Esta semana queremos enseñarte la forma más rápida y fácil de preparar té helado con las infusiones en frío de Pompadour. Porque… ¿ya has probado lo bien que sienta con este calor un refrescante té frío? Después de una excursión con tus hijos, de jugar un partido de tenis o de practicar un poco de running, el té helado te sabrá a gloria. Y en Pompadour te lo queremos poner fácil. Por eso, te vamos a presentar nuestras tres estrellas de este verano: Té verde al maracuyá, té con limón y té verde con hierbabuena. Infusiones para elaborar con agua fría. Basta con poner la bolsita en un vaso o taza y añadir agua a unos 15 grados y… ¡la infusión emulsiona sin calor!!!!

En primer lugar, te mostramos el sabor más tropical de Pompadour: el té verde al maracuyá. A las propiedades refrescantes del té verde se le suma el dulce sabor del maracuyá o fruta de la pasión. Jugoso, tropical y muy, muy veraniego. Perfecto para esas calurosas tardes de verano… Te animamos a que pruebes a preparar una jarra con cinco bolsitas por litro de agua y le añadas unos cubitos de hielo. ¡Verás qué placer helado!!!

Si eres más partidario del sabor clásico, Pompadour te ofrece el té negro con limón. También para preparar en frío. Esta refrescante infusión combina el té negro Pompadour con hibisco, raíz de regaliz y corteza de limón que le proporcionan un inigualable sabor cítrico a un clásico del té. Y lo mejor… ¡no tienes que esperar a que se caliente el agua para prepararlo! ¡Perfecto para esos días con prisa en los que no tienes tiempo para un desayuno tranquilo o para las jornadas de picnic en el campo…! Y es que, ni siquiera necesitas una taza: pones en un vaso la bolsita, le añades agua fría y ¡listo!

Por último, te presentamos el té verde con hierbabuena. Un clásico de Pompadour, el té verde, combinado con dos aromáticas plantas (hierbabuena y regaliz). Es el té ideal para preparar en un momento una refrescante bebida helada.

Como nos encanta el té y también la cocina, queremos acabar este post con una receta de té helado, perfecta para meriendas, como punto final de las comidas veraniegas o para tener preparado en la nevera. Sólo necesitarás:

-Una jarra de un litro de agua fría.

-Cinco bolsitas de cualquiera de nuestras infusiones en frío de Pompadour. ¡Y como ya están edulcoradas, no hace falta nada más!

Sólo ¡déjalo enfriar en la nevera y tómatelo antes de 24 horas! Seguro que se convierte en tu bebida favorita de este verano. Además de refrescarte, te ayudará con sus propiedades antioxidantes y diuréticas, y sin sumar calorías a tu dieta…

¿Te animas a probar nuestras infusiones en frío?

¡Seguro que sí! Porque, además, en Pompadour regalamos cinco chanclas veraniegas cada semana. Conseguirlas es muy fácil si estás atento a la promoción que comienza este mismo mes:

-Busca el folleto con el código dentro de los envases de Agua Fría con el adhesivo de la promoción.

-Utilízalo en facebook.com/pompadour.infusiones o en la web pompadour.es/aguafria

¡Cuantos más códigos, más fácil será ganar!!!!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más