Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Cómo preparar una tarde de té perfecta

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, octubre 8, 2015 Comentario: 0 Visitas: 726
Cómo preparar una tarde de té perfecta

Llega el otoño y empieza a apetecernos... Una buena conversación. Unas risas. Buena música y un té calentito. En Pompadour queremos ayudarte a que prepares la tarde de té perfecta con amigas o con amigos. Con mucho diseño, mucha comodidad y con todas nuestras variedades a tu alcance ¿te animas? En este post te damos las pautas para que tu tarde de té sea perfecta.

Una tarde de té perfecta

  1.        Flores frescas. Pásate por el mercado o por la floristería más cercana y adorna el salón con un par de jarrones con flores frescas. Darán un ‘toque’ especial a esa tarde de té que vas a preparar con mucho mimo. Además, animarás a tus invitados que pueden sentirse un poquito bajos de ánimo con la llegada del otoño.
  2.        Una vajilla original. No tienes porqué sacar la porcelana china ni el juego de té que te regalaron cuando te casaste…¿por qué no te atreves con una tazas decoradas por ti misma? Un ‘mug’ con adornos de corazón, estrellas, soles…que puedes hacer con un sello que encontrarás en cualquier tienda de manualidades ¡verás como triunfas!
  3.        Y llega el momento de pensar en los aperitivos, merienda, merienda cena… Puedes ofrecer dulce y salado. Hay quien se saltará la cena al llegar a casa, pero también hay quien lo que quiere es merendar. Si optas por el dulce, en una tarde de té no pueden faltar las cupcakes que han sustituido en los hogares más modernos a las tradicionales pastas de té. Son divertidos, originales y muy, muy coloridos… ¡Y si te agencias un buen libro de recetas y eres manitas…las puedes preparar tu misma!
  4.        ¿Y los amantes del salado? Desde Pompadour te aconsejamos que prepares unos mini sándwiches… El objetivo es que todo se pueda comer con la mano y de uno o dos bocados. El relleno lo dejamos a tu elección: salmón, atún, jamón y queso, mantequilla, vegetal…¡hay tantas variedades que se nos hace la boca agua!
  5.        ¡Ahora sí…, ahora llega nuestra especialidad! El té. ¿Por qué no ofreces una degustación de nuestras variedades a tus invitados? Te proponemos que pruebes a arrancar la cata con cualquiera de nuestros tés clásicos. ¡Una delicia para el paladar! Y que continúes con alguna de las variedades más novedosas como Té Verde con Lemongrass y Verbena, para seguir con los delicados brotes de Té Blanco. Y para los que tengan problemas para conciliar el sueño, te sugerimos que les invites a probar nuestras variedades sin cafeína: un buen Rooibos o el Té Descafeinado, un clásico ya entre los clásicos.

Y hasta aquí nuestros consejos de hoy para que emules a la duquesa de Bedford, la creadora de la británica ‘hora del té’, una tradición que se sigue desde 1840. Un poco de buena música y buena conversación y ¡tendrás el éxito asegurado! 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más