Cómo te ayuda el té en tu dieta

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, septiembre 9, 2015 Comentario: 0 Visitas: 919
Cómo te ayuda el té en tu dieta

Recuperarnos de los excesos del Verano

Empezamos mes y en Pompadour queremos ayudarte con los buenos propósitos de septiembre. Por eso, como somos muchos y muchas los que nos queremos recuperar de los excesos del verano te queremos ofrecer nuestra amplia variedad de tés e infusiones para que los incorpores a tu dieta de septiembre. ¿Te animas? En este post te queremos explicar algunas ventajas que las distintas variedades de Pompadour pueden aportarte en tu día a día: 

1. Té rojo

Además de su fantástico sabor, entre las propiedades del té rojo destaca que es diurético. Te ayuda a eliminar toxinas, a limpiar tu organismo. Además, es estimulante y, por lo tanto, genial para ponerte en marcha en este mes de ‘vuelta al trabajo’. Pompadour te ofrece tres variedades para que saborees nuestro té rojo: Té Rojo, Té Rojo con Fresas y Té Rojo con Ananás y Lima Limón

2. Infusión Saciante Pompadour

Junto con una alimentación variada y equilibrada y una vida sana puede ayudarte a mantener tu peso. La mezcla de plantas que contiene esta infusión puede resultarte de gran ayuda si lo que quieres es controlar el apetito. Además de contribuir en la lucha contra la retención de líquidos. 

3. Regula Bien y Multilax

Todos hemos experimentado dificultades para ir al baño cuando realizamos alguna dieta. Además de beber mucha agua y de combinar el ejercicio con la buena alimentación, desde Pompadour te ofrecemos Regula Bien, una infusión pensada para ayudarte en tu momento diario. Además, el sabor a frutas del bosque te permitirá darte un pequeño placer en tu dieta de ‘vuelta al cole’. Y si prefieres el sabor de la miel natural y el Malvavisco te recomendamos Multilax. 

4. Plan Bikini Pompadour

¿Por qué no activar este plan para la vuelta del verano? Fantástico para paliar los excesos de aperitivos, cenas, alcohol de los días de vacaciones. Para conocer más sobre este plan te invitamos a repasar el post que escribimos para que estuvieras en forma en verano con tres infusiones que incluye el Bikini Plan: Detox Pompadour, Delgaxan Plus y Cola de Caballo Plus.

¿Te atreves con el Bikini Plan en tu dieta de septiembre?

En Pompadour estamos seguros que con una buena alimentación, un poco de ejercicio (¿qué tal si olvidamos el ascensor?) y con la ayuda de nuestras infusiones la dieta de detox de septiembre de este año te será mucho más llevadera. ¿Empezamos ya?

¡Te invitamos a que nos cuentes tus trucos para deshacerte de esos kilos de más este mes de septiembre!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más