¿Conoces delgaxan plus de pompadour?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, agosto 10, 2017 Comentario: 0 Visitas: 169
Descubre como funciona nuestra infusión delgaxan plus. Equilibra tu cuerpo y ayuda a eliminar toxinas de una forma natural.

A lo largo de nuestro día a día, habrá momentos en los que te sientas más hinchada. Que notes que estás más pesada, que incluso hayas cogido un poco de peso.

Como sabes, estar en tu peso ideal, o no muy lejos del mismo, es muy importante porque le das salud a tu cuerpo. Pero a veces se necesita una pequeña ayuda para ello.

Delgaxan Plus Pompadour

Esa ayuda llega de una manera eficaz y reforzada con la infusión Delgaxan Plus Pompadour. Un nuevo producto que se une a la familia Pompadour con el que encontrarás a tu aliado perfecto para conseguir lo que te propones.

Y es que Delgaxan Plus Pompadour se diferencia de la anterior en que contiene un nuevo ingrediente: la alcachofa. Capaz de potenciar la eficacia del resto de ingredientes como es la Cola de caballo. Que se utiliza para eliminar líquidos del cuerpo, y las hojas de Cassia angustifolia o Sen (que te ayudan a ir al baño de manera regular).

Junto a un toque de menta, tienes una infusión muy adecuada para cuando llegan esos días de excesos y necesitas relajar tu cuerpo además de equilibrarlo de nuevo.

No te mentiremos ni diremos que con ella vas a perder peso. Pero sí que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo, porque irás al baño más a menudo. Además de equilibrarlo (lo cual te beneficiará de cara a la digestión porque te sentirás menos hinchada).

Además, ese líquido hará que pierdas algo de peso y, junto con una alimentación adecuada y ejercicio diario, puedes lograr volver a recuperar el peso ideal que necesitas.

Pompadour se preocupa por la calidad

Y es que Delgaxan Plus Pompadour está elaborado por una mezcla propia de plantas que seleccionamos en situ. Tras eso, pasan por un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella de manera individual. Sellándola con la exclusiva triple capa HS para que el aroma y las propiedades se mantengan inalterados hasta que lo consumas.

¿Y cómo se toma Delgaxan Plus Pompadour?

Si aún no te hemos convencido, sigue leyéndonos. Porque tomar Delgaxan es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es preparar una taza o un cacito con agua hirviendo e introducir una sola bolsita de Delgaxan en el interior. Deja reposar entre 5 y 8 minutos y después tómatela.

La dosis diaria es de una bolsa al día y no es recomendable que la tomes más de 6 semanas. Tampoco es adecuado el consumo en niños, embarazadas, con la menstruación, en periodos de lactancia o en personas mayores.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos? Todos ellos pasan por un sello de calidad muy riguroso porque nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Es por eso que te invitamos a que nos conozcas, y a seguirnos. Seguro que alguna de nuestras infusiones puede venirte bien en algún momento y, si no, siempre te vendrán bien los consejos que te damos en nuestro blog. ¿A qué esperas? Nosotros ya te estamos esperando.

Etiquetas: delgaxan plus

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más