Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

¿Cuál es la mejor infusión para ayudarte en las digestiones?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: martes, mayo 24, 2016 Comentario: 0 Visitas: 811
¿Cuál es la mejor infusión para ayudarte en las digestiones?

¿Cuál es la mejor infusión para ayudarte en las digestiones?

Tradicionalmente, después de una comida copiosa, nos apetece una infusión que nos ayude con las pesadas digestiones. Y son muchas las veces, que no sabemos cuál elegir. ¿Me irá mejor un té? ¿Un poleo, una manzanilla?

En Pompadour te queremos mostrar algunas de las mejores infusiones de las que disponemos entre todas nuestras variedades para ayudarte a hacer un poco más ligeras esas digestiones después de una celebración, un encuentro entre amigos o cualquier ocasión en la que nos hemos pasado un poquito de la raya. ¡Qué a todos nos pasa! ¿No?

Las mejores infusiones para digestiones ligeras

Hinojo Pompadour. El hinojo se ha consumido tradicionalmente para aliviar los gases. Es una de nuestras infusiones apta para todos los públicos, elaborada con frutos de Foeniculum vulgare. Hierba Luisa Pompadour. Una infusión 100% natural elaborada con el fruto de Lippia citriodora de la más alta calidad. Tradicionalmente, la Hierba Luisa se ha consumido como bebida alternativa para tomar después de una comida abundante. Manzanilla Pompadour. Una de nuestras infusiones clásicas. Es 100% natural y está cuidadosamente elaborada con flores de Matricaria recutita, sin tallos ni hojas. La pureza y la elevada concentración de aceites esenciales garantizan una máxima intensidad en el sabor y en sus propiedades. Manzanilla con anís. En esta ocasión, en Pompadour hemos combinado flores de Matricaria recutita y frutos desecados de Pimpinella anisum de la más alta calidad, creando esta infusión 100% natural que ayuda a sentirse más aliviado durante la digestión.

Boldo. El Boldo, originario de Chile, se ha empleado tradicionalmente como ayuda natural para la digestión y el hígado. Nuestro Boldo Pompadour es la primera infusión 100% natural elaborada con hojas de Peumus boldus.

Poleo-menta Pompadour. Una infusión con gran aroma y sabor, elaborada con hojas desecadas de Mentha piperita de la más alta calidad. La pureza y la elevada concentración de aceites esenciales garantizan una máxima intensidad en el sabor y en las propiedades.

Y, por último, nuestra reina entre las infusiones para después de comer:

Digestive Plus Pompadour. Una acertada mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora. ¿Ya la has probado? ¡Te encantará y además te ayudará en ese momento que tanto lo necesitas!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más