Por festividad nacional, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo lunes 11 de diciembre Gracias

Desayuno con té, desayuno de reyes

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, julio 20, 2016 Comentario: 0 Visitas: 805
Desayuno con té, desayuno de reyes

Desayuno con té, desayuno de reyes

¿Sabes que el desayuno es la comida más importante del día? ¿Sabes que tiene que aportarte el 25% del total de calorías que vas a ingerir en el resto del día? ¿Sabes que desayunar con una buena taza de té es una de las mejores opciones para empezar el día?

desayunar con una buena taza de té es una de las mejores opciones para empezar el día

Esta semana en Pompadour queremos hablarte de la importancia de la primera comida del día y del protagonismo que el té puede tener en ella. Porque ya sabes lo que dicen los nutricionistas: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. ¿Y qué mejor que una buena taza de té Pompadour para deleitarse con un desayuno de reyes?

Empezamos con algunas claves para un buen desayuno:

1. ¡Tómatelo con tiempo! Y disfruta. Desde la preparación hasta la degustación del desayuno es tu momento. Quizás es el único momento de soledad del día si tienes niños pequeños o de tranquilidad si tu jornada laboral es extensa. Así que te aseguramos que vale la pena levantarse un poquito antes para disfrutar de esta primera comida del día que se encarga de activar tu metabolismo tras el ayuno nocturno.

vale la pena levantarse un poquito antes para disfrutar de esta primera comida del día

2. El desayuno debe componerse de cereales (dicen los nutricionistas que si son integrales mejor), proteína (soja o fiambre de pavo mejor que carnes más grasas), fruta (un tomate rallado o en rodajas, un poco de melón o sandía, un zumo de naranja), un lácteo (con o sin lactosa) y café o té para encarar con mucho ánimo el día y cargarnos las pilas.

el desayuno debe componerse de cereales, fruta, un lácteo y café o té

3. Si eres de los que se pone excesivamente nervioso cuando ingiere un café o no toleras el café de buena mañana, en Pompadour te ofrecemos nuestras variedades de té para el desayuno. Para los que quieren empezar el día con una buena dosis de teína, ¿qué tal una taza de Sir Winston Tea-Earl Grey, un delicioso té negro con sabor a bergamota ¡fantástico para un buen despertar! Si te parece demasiado ‘duro’ ¿por qué no probar con un té verde un poco más ligero? ¿Qué quieres sentirte como un auténtico inglés a la hora del desayuno? Entonces tu té es Sir Winston Tea-English Breakfast, un despertar para los sentidos. Y si quieres que tus peques se acostumbren a las infusiones ¿qué tal si les preparas un buen Rooibos Pompadour con sabor a vainilla? Suave, aromático y sin nada de cafeína ¿qué más se puede pedir?

Y recuerda que empezar el día con un buen desayuno activa el metabolismo, pone en marcha tu cerebro, te carga de energía y previene la obesidad.

empezar el día con un buen desayuno activa el metabolismo

¿Te animas a desayunar como un rey? Te animamos a que empieces a hacerlo durante las mañanas de este verano, con más tiempo..., verás cómo cuando vuelves a tus obligaciones laborales no podrás olvidarte de esta sanísima costumbre y ya no podrás prescindir de un buen desayuno...¡acompañado de un buen té Pompadour!

¿Nos cuentas la receta de tu desayuno preferido con una taza de té Pompadour? ¡Seguro que está buenísimo!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más