Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Dime qué música te gusta y te diré tu té preferido

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: martes, julio 12, 2016 Comentario: 0 Visitas: 543
Dime qué música te gusta y te diré tu té preferido

Dime qué música te gusta y te diré tu té preferido

Esta semana en Pompadour te queremos proponer un juego musical. ¡Sí! Estamos en ‘modo verano’ y nos apetece que te diviertas un rato.

Por eso te retamos a que nos digas cuál es tu música preferida y nosotros le ponemos el té para acompañarla.

¿Te apetece jugar? Si la respuesta es un ¡sí! allá vamos.

¿Te vuelves loco cuando escuchas los primeros acordes de All You Need is Love (Beatles)? ¿No puedes dejar de tararearla sin parar? Entonces tu té Pompadour es el más british de nuestras variedades, el Sir Winston Tea-English Breakfast, para empezar el día como los ingleses con un revitalizador y delicioso té negro Premium y cantar bien alto: Love, love, love…

¿Eres un fan incondicional del estilo Bollywood? ¿Te cambia el humor cuando escuchas la banda sonora de La boda del Monzón o de Slumdog Millonaire? Si bailas y bailas con la música de cualquiera de estas películas y no puedes quitarte la sonrisa de la boca cuando lo haces…te aconsejamos que pruebas el Indian Chai porque ¡es tu variedad! Nuestro delicioso té negro con las aromáticas especies de la India te lleva a los escenarios de cualquiera de estas películas y combina a la perfección con la música envolvente y vital de sus bandas sonoras. ¡A bailar!

¿Utilizas la música clásica para relajarte? Entonces te encantará escuchar la Sonata Claro de Luna, de Beethoven con cualquiera de nuestras variedades más clásicas. Con ellas disfrutarás de un doble placer: el encanto de la música clásica de fondo y el insuperable sabor de nuestros tés más clásicos, ya endulzados, descafeinados o de lujo, como el Tea Gold, un diez en aroma y sabor al que tú pones la música.

¿Blues? ¿Jazz? Si eres de los apasionados de cualquiera de estos dos ritmos…en Pompadour queremos contribuir a que los disfrutes con una taza de cualquiera de nuestra gran oferta de herboristería. Sin nada de cafeína ni estimulantes…¡os ayudarán a poner los cinco sentidos en esta maravillosa música y a dejaros llevar por un universo de sabores puros!

Y como sabemos que en verano a todos nos gusta dejar de lado la formalidad y el encorsetamiento del resto del año no dudamos en apuntarnos a ritmos más bailones…salsa, regaeton...¡tú eliges! Y en Pompadour creemos que para acompañarte en esta experiencia nada mejor que nuestras infusiones en Agua Fría… Té verde maracuyá, Té verde con hierbabuena o Té con limón ¡bien fresquito! ¡Y que el ritmo no pare!

Y tú, ¿nos dices cuál es tu música preferida?

¡Nosotros te servimos el té para que tu momento musical sea un momento 10 del verano!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más