Doce variedades Pompadour en una sola caja

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: viernes, mayo 13, 2016 Comentario: 0 Visitas: 539
12 variedades Pompadour en una sola caja

12 variedades Pompadour en una sola caja

Nos encantan las cajas. ¡Guardan tantas sorpresas! Seguro que a ti también. Como lo sabemos, en Pompadour hemos preparado una caja que te va a enamorar. La querrás para tu cocina y también para regalar: Pompadour  Collection. Es lo último de la tienda online de Pompadour. Pensada para que tengas lo mejor de nuestras variedades en tu casa. ¿A qué estás deseando conocer lo que lleva dentro?

Selección de 12 variedades de infusiones Pompadour

Se trata de una estupenda selección de 12 variedades de infusiones que te harán disfrutar de momentos únicos llenos de aroma, color y mucho, mucho bienestar. Nuestra Pompadour Collection contiene 180 bolsitas individuales de las siguientes variedades:

  1. Duerme Bien Plus. Una infusión que te ayudará a pasar mejor las noches y que está reforzada con Pasiflora o flor de la pasión.
  2. Te ayudará a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Una combinación genial para prepararte para la ‘operación bikini’.
  3. Guaraná Plus 4.  ¿Estás decaído, cansado? ¿Te afecta la llamada astenia primaveral? Esta infusión te puede ayudar a recuperar esa energía que, a veces, nos falta para cumplir con todo lo que tenemos en la agenda. Una acertada combinación de plantas que te devolverán tu energía natural.
  4. Rooibos con Vainilla.La infusión con las hojas de los arbustos del mismo nombre procedente de Sudáfrica, pero con un sabroso toque de vainilla. Deliciosa y apta también para los más pequeños al no contener cafeína.
  5. Jengibre con Limón.  Otra mezcla libre de cafeína. Muy refrescante y que te apetecerá tomar en los meses más calurosos del verano con un poco de hielo.
  6. Una estupenda selección de plantas naturales y extractos con sabor a naranja que te ayudarán a controlar el apetito.
  7. Té Verde Jengibre y Naranja. Para disfrutar de un refresco natural en verano. ¡Perfecto para tomar en las tardes más calurosas al borde de la piscina!
  8. Hot Love. Se trata de una infusión de frutas ideal para compartir en los momentos de placer. Si todavía no la has probado, ¡este es el momento!
  9. Té Verde Lemongrass y Verbena. El clásico Té Verde con este toque particular de los cítricos.
  10. Hinojo. De uso tradicional para combatir esos gases que a veces nos juegan tan malas pasadas. ¡A nosotros, además, nos encanta su sabor!
  11. Té Rojo Con Fresas. Esta infusión combina con maestría el sabor del té rojo con la dulzura de las fresas. Un aroma y un sabor inconfundible.
  12. Digestive Plus. Un complemento magnífico para completar tu dieta. Es ideal como final de las comidas y su delicioso sabor a regaliz es un regalo perfecto para el paladar.

Ahora que ya sabes lo que contiene nuestra caja especial seguro que no te resistes a probarla. Y si tienes que hacer un regalo especial y original… ¡adelante! ¿A qué esperas?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más