El té, un aliado para tu belleza

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: viernes, marzo 11, 2016 Comentario: 0 Visitas: 706
El té, un aliado para tu belleza

El té como aliado para tu belleza

Como buen amante del té, en Pompadour estamos más que seguros de que ya has probado la mayoría de nuestros tés e infusiones. Incluso te hemos dado truquillos para dar un segundo uso a nuestras bolsitas una vez utilizadas. ¡Pues bien! Esta semana queremos explicarte cómo puedes introducir el té en tu rutina de belleza y bienestar. ¿A qué suena bien? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar algunos trucos más que interesantes.

Cómo introducir el té en tu rutina de belleza y bienestar:

 

1. Tónico de té verde con menta.

Ideal para la piel grasa. ¡Sí! Nuestro té verde con menta, además de buenísimo también te puede servir como tónico en tu rutina diaria de belleza facial. Sólo tienes que prepararte un té verde con menta Pompadour y dejarlo enfriar. Después, basta con empapar un algodón en él y pasártelo con pequeños golpecitos por el rostro. La sensación de frescura y bienestar que te proporciona...¡nos encanta!

2. Té verde o negro para las ojeras.

Si eres de los que se levantan con ojeras o pequeñas bolsas en los ojos, a pesar de haber dormido bien… ¡tenemos un remedio que puede paliar el aspecto de los ojos ojerosos o hinchados! Prueba a utilizar bolsitas de té negro (por ejemplo, el Té Classic Pompadour) o verde ya utilizadas y puestas en el frigorífico la noche anterior. Ponlas directamente en los ojos cerrados durante unos minutos… ¡Ya nos contarás la diferencia!

3. Manzanilla para las picaduras.

Llega la primavera y con ella las flores, el buen tiempo y los paseos al aire libre, ¡pero también las picaduras! Si eres de los que atrae a los insectos…prueba a aliviar tu piel con una cataplasma de manzanilla. Hierve una bolsita de Manzanilla Pompadour y deja que se enfríe antes de ponerla en la zona de la picadura… ¡el alivio es inmediato! También puedes utilizar esta infusión para aliviar cualquier irritación de la dermis.

4. Té verde para los pies cansados.

¡Nos encanta ir de tiendas!, pero no siempre lo hacemos con el calzado adecuado y a veces nos pasa factura. ¿Has llegado a casa alguna vez con los pies doloridos, con rozaduras o hinchados? Prueba a poner unas bolsitas de té verde en el agua caliente en el que los vas a sumergir…¡la sensación de bienestar es enorme…!

 

En Pompadour nos encanta compartir contigo estos remedios caseros para contribuir en tu rutina de bienestar diaria…, pero todavía nos gustaría más que compartieras con nosotros algunos de tus trucos, de tus secretos…que te hacen sentir un poquito mejor y que llevan el té como protagonista. ¡Esperamos tus aportaciones mientras seguimos investigando!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más