Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

En San Valentín, Pompadour regala amor

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: viernes, febrero 5, 2016 Comentario: 0 Visitas: 651
En San Valentín, Pompadour regala amor

San Valentín y Pompadour

¡Ya está aquí! Ya hemos entrado de lleno en febrero, el mes del amor. San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya planeas cómo vas a disfrutarlo con tu pareja. ¿Ya has pensado el regalo? En Pompadour te queremos ayudar a que pases un día inolvidable y te proponemos nuestro Pack del Amor

¡Tés e infusiones para obsequiar a tu pareja  con la idea más original y que vea que eres un amor!

Una oferta de Pompadour para que te enamores todavía un poquito más de nuestra amplia variedad de tés.

Nuestro pack del amor incluye cinco infusiones que os van a hacer disfrutar en pareja porque son un auténtico placer para los sentidos.

¿Qué incluye el Pack del Amor?

1.Hot Love.

Una deliciosa infusión para dos, roja, sensual y caliente. La infusión de frutas perfecta para compartir en momentos de placer. La combinación de sabores frutales se completa exquisitamente con el aroma de vainilla y la frambuesa. Y no contiene cafeína. Un espectáculo para la vista, el olfato y el gusto.

2. Jengibre con limón.

No podrás resistirte a su sabor. Aromática y ligeramente picante. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla herbal de jengibre y limón libre de cafeína y llena de vitalidad para que puedas con todo. ¡Te encantará su original sabor!

3. Guaraná plus 4.

Energía natural con gingseng que te ayudará a reponer fuerzas esos días en que todo cuesta un poquito más. No olvides acompañar esta infusión de una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, para recuperar tu energía natural. 

4. Té Verde con lemongrass y verbena.

¡No podía faltar nuestro selecto té verde con sabor cítrico suave y relajante!.... ¡Sencillamente espectacular! El aroma cítrico te embriagará.

5. Rooibos con vainilla.

Una infusión que te permitirá disfrutar del exotismo de Sudáfrica con un toque de vainilla. ¡Y que no te quitará el sueño!

Pero es que, además, en Pompadour también celebramos el mes de los enamorados y queremos hacerte un regalo extra porque la ocasión lo merece. Cuando realices tu pedido del Pack del Amor (sigue el enlace si quieres ver el pack) te obsequiamos con una estupenda taza de Pizarra con su tiza incluida, para escribir y dibujar originales mensajes de amor a tu pareja y que vea lo mucho que la quieres. ¡Verás como os encanta a los dos!

¿Ya has pensado lo que vas a escribirle?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más