Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

¿Estás a dieta? Cuatro infusiones que te ayudan

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: viernes, mayo 22, 2015 Comentario: 0 Visitas: 3091
¿Estás a dieta? Cuatro infusiones que te ayudan

Infusiones Naturales para complementar con una dieta baja en calorías.

¿Preparando el verano? ¿Se resisten esos kilos de más? ¿Quieres perder esa grasa abdominal acumulada durante los meses de invierno? Pompadour quiere ayudarte. Por eso, en este post vamos a hacer un repaso de las cuatro infusiones naturales que pueden complementar tu dieta baja en calorías y que, con un poco de ejercicio, te ayudarán a conseguir ese cuerpo que deseas lucir este verano. ¿Estás listo?

Saciante Pompadour

La primera de estas infusiones que te queremos presentar es la más nueva de la amplia gama de multinfusiones naturales de Pompadour. Se trata de la Saciante Pompadour, una ayuda natural para perder peso. Elaborada con plantas naturales y extractos con sabor a naranja. Las plantas A. Konjac y Garcinia Cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con el Fucus. Además, contiene mate, una tradicional ayuda para eliminar líquidos. Su agradable y refrescante sabor a naranja redondea el sabor de esta infusión que se convertirá en tu aliada en la ‘operación bikini’ de este año. ¿Te animas a probarla?

Las siguientes infusiones que te ayudarán en tu dieta para perder grasa pueden tomarse solas o combinadas entre sí y forman parte del completo Bikini plan Pompadour para colaborar en la eliminación de líquidos acumulados y en la pérdida de esa molesta grasa abdominal.

Detox Pompadour

Para empezar el día de dieta a tope de motivación y cuidándote, ¿qué te parece una infusión Detox Pompadour? Se trata de una mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo. Su eficaz fórmula está compuesta por cuatro plantas tradicionalmente conocidas por sus propiedades para eliminar toxinas: Diente de león, saúco, ulmaria y extracto de ortiga. También contiene té verde y cola de caballo (conocida por su poder diurético). Y, todo ello, con un exótico sabor a piña. ¡Una ayuda fundamental en vuestra dieta para adelgazar!!!!

Cola de Caballo Plus  

Después de la comida principal del día, te recomendamos una infusión de Cola de Caballo Plus 3…que se convertirá en tu ayuda natural para eliminar líquidos. Esta infusión combina cuatro plantas: Cola de Caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea y Judías vainas, de propiedades similares y que hacen de esta mezcla una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. La Piña le da el toque gourmet y refrescante.

Delgaxan Plus 

Por último, al final del día, te proponemos Delgaxan Plus Pompadour, ahora con un nuevo ingrediente: la alcachofa, que potencia la eficacia de la combinación de la Cola de caballo para perder líquidos y las hojas de Cassia angustifolia o Sen, tu ayuda natural para tu ‘momento diario’. En este caso, es la menta la que le proporciona un agradable y refrescante sabor a esta infusión perfecta para completar tu ‘operación Bikini’ de este verano. 

Bikini Plan Sorteo Diario

Y para ponértelo más fácil, Pompadour lanza el Bikini Plan con el que además de degustar nuestras infusiones puedes participar en el sorteo diario de 30 euros para que te compres el bikini que más te guste.

Y ya sabes, no olvides combinar tus tres infusiones diarias durante tres semanas con alimentación sana y ejercicio diario. ¿Te animas a contarnos los resultados?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más