¿Estás a dieta? Pompadour te hace un regalo

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: sábado, julio 2, 2016 Comentario: 0 Visitas: 1092
¿Estás a dieta? Pompadour te hace un regalo

¿Estás a dieta? Pompadour te hace un regalo

3,2,1...¡el verano ya está aquí! ¿Cómo llevas la ‘operación bikini’? ¿Ya has empezado tu primera dieta del verano? Pues este año Pompadour quiere premiar tu fuerza de voluntad y tus ganas de cuidarte y te hace un regalo...

Un regalo de Pompadour a todos los que se esfuerzan y cuidan su linea

¡Sí! Como lo oyes. Por si compras online el Super Plan Bikini te regalamos una infusión de agua fría Té Verde al Maracuyá...¡tropical y deliciosa para refrescarte este verano!

¿Qué todavía no sabes qué lleva nuestro Super Plan Bikini?

Super Plan Bikini Pompadour

Pues te lo vamos a contar porque son tres infusiones que te van a ayudar en tu propósito de cuidarte y perder ese volumen que no nos gusta nada cuando nos ponemos el bañador o el bikini después de algún que otro exceso en invierno.

Pero lo primero que queremos recordarte en Pompadour es que ¡siempre, siempre! consultes con tu médico o nutricionista antes de decidirte por ponerte a dieta. Este es el profesional que puede ayudarte a que consigas tu objetivo sin dañar tu salud con una alimentación inadecuada. Nosotros, con nuestras infusiones queremos ayudarte en este propósito. Por eso hemos creado el Super Plan Bikini compuesto por:

Cola de Caballo Plus 3:

La cola de Caballo Plus 3 es una infusión que aconsejamos tomar por las mañanas y que es una deliciosa mezcla de plantas naturales que serán una ayuda natural para perder líquidos.

Saciante:

Nuestro saciante es una infusión de plantas naturales que recomendamos tomar media hora antes de las comida. Con un delicioso sabor a naranja, las plantas A.Konjac y Garcinia Cambogia te ayudan a controlar el apetito. Además su efecto saciante se ve completado con el Fucus. También contiene mate, una tradicional ayuda para los líquidos.

Delgaxan Plus:

Por la noche Delgaxan Plus con un nuevo ingrediente: la alcachofa, que potencia la eficacia de la combinación de Cola de Caballo y Sen. Una ayuda para evitar la retención de líquidos y también para tu momento diario. El toque de menta le otorga un agradable y refrescante sabor.

Gratis la infusión de agua fría Te Verde al Maracuyá

¡Y ahora viene lo bueno! Este verano, Pompadour te hace un regalo por cuidarte. Con el Super Plan Bikini te mandamos totalmente gratis la infusión de agua fría Te Verde al Maracuyá. ¿Aún no la has probado? ¡Es fantástica para refrescarte en el tórrido verano! Y tan fácil de preparar que no hay excusa para no probarla. Basta con poner la bolsita en un vaso y añadir agua (a unos 15 grados). ¡Verás que rico! Y como estamos casi seguros de que te va a encantar te recomendamos preparar una jarra con 5 bolsitas por litro de agua y añadirle hielo...¡tendrás un delicioso té helado para ti  o para tus invitados!

Así que ya sabes, ¡con Pompadour no tienes excusa para cuidarte un poquito más este verano!

Y como siempre, en Pompadour además de una dieta sana, te recomendamos que te apuntes al ejercicio diario: nada, pasea, pedalea... practica el deporte que más te guste y que mejor se adapte a ti y sobre todo ¡disfruta de cuidarte este verano!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más