¿Haces deporte? ¡Toma té!

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: lunes, noviembre 16, 2015 Comentario: 0 Visitas: 938
¿Haces deporte? ¡Toma té!

¿Eres un forofo o forofa del running? ¿No te pierdes una clase del gimnasio? ¿Te gusta hacer rutas en bicicleta con tus amigos o tus hijos los fines de semana? ¿Pilates, zumba, aquagym, spinning…? ¿Cuál es tu disciplina preferida? Pues te animamos a completar tu rutina de entrenamiento con una o dos tazas de té al día. ¡Sí!

El deporte y el té.

En el post de esta semana de Pompadour queremos que conozcas los beneficios que el té puede aportar a los adictos al ejercicio y también ¿por qué no? a los aficionados. Pues después de calentar… ¡empezamos la sesión! ¿Estáis listos? ¡Tomad nota!

Beneficios del Té

Ya sabéis que el té es la segunda bebida (sólo le supera el agua) más consumida en todo el mundo. Pues cuando conozcas las ventajas que aporta a tu entrenamiento diario todavía se va a consumir más. ¡Seguro!

Porque cuando realizamos algún tipo de ejercicio –principalmente aeróbico- gastamos más oxígeno que en cualquier otra actividad habitual. El té verde te puede ayudar por su alto contenido en  flavonoides con propiedades antioxidantes.

Además, el té verde también puede contribuir a favorecer  la recuperación muscular en entrenamientos intensos. ¿Quién no ha sentido sus músculos sobrecargados después de una carrera o de una intensa sesión de spinning en el gimnasio?

Y, por si esto fuera poco, la cafeína que contiene el té se libera más lentamente que la del café. De esta forma, podemos mantener durante más tiempo el estado de alerta con lo que aumentan nuestros reflejos y la concentración, y nuestra energía es más duradera… ¿No es fantástico?

De entre todas las variedades que tenemos, en Pompadour nos gustaría recomendarte todas nuestras versiones de té verde, ya que es el tipo de té que contiene más flavonoides:

-Té verde. Exquisito y puro. No sometido a ningún proceso de fermentación.

-Té verde con hierbabuena. Nuestra infusión en frío. Delicioso, refrescante y ¡sin esperas!

-Té verde al maracuyá. También en frío. Jugoso y muy tropical.

-Té verde con menta. Una infusión Pompadour que puede tomarse en caliente o guardándola en la nevera antes de servir, bien fresquita.

 

-Té verde con jengibre y naranja. Un sabor delicioso con un toque ligeramente picante…

 

-Té Grand Maroc. Irresistible exotismo oriental para tu paladar ¡en cápsulas! Súper cómodo.

 

Si vas a hacer ejercicio, en Pompadour te recomendamos que te prepares una taza de té verde para desayunar y…¡luego nos cuentas!!!

¡Feliz entrenamiento!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más