Infusiones para combatir los riesgos del otoño

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: martes, octubre 20, 2015 Comentario: 0 Visitas: 861
Infusiones para combatir los riesgos del otoño

¡Ya han llegado! Los primeros fríos. Los cambios de temperatura. Las lluvias inesperadas. Y, en definitiva, el riesgo de los constipados y de las primeras molestias de garganta. Por eso, en Pompadour hemos preparado un pack especial de infusiones y tés para combatir los riesgos del otoño sobre tu salud.

Packs de Infusiones y Tés para este Otoño

En este post te queremos contar las ventajas de nuestro Pack Anti Otoño, un paquete de infusiones que te ayudarán a pasar mejor el otoño. Y además podrás disfrutar del sabor especial que conseguimos en cada una de las variedades Pompadour.

Nuestro pack especial está formado por dos multiinfusiones con mezclas exclusivas y dos infusiones de herboristería. ¡Sí! Cuatro productos, porque regalamos Jenjibre Limón para que disfrutes con su sabor aromático y ligeramente picante. ¡Delicioso!

Como deliciosa es la otra infusión de herboristería que contiene nuestro paquete de otoño, el Escaramujo con Hibisco, utilizada tradicionalmente para momentos delicados como catarros y resfriados. Esta infusión te aporta un suplemento de vitamina C a tu alimentación diaria. Un placer para despertar tu organismo en estos días más cortos del otoño.

Y si lo que quieres es incrementar tus defensas ante los cambios de tiempo bruscos de esta estación te sugerimos que completes tu alimentación este otoño con Equinacea Plus 5, para defenderse naturalmente. Se trata de una mezcla de plantas naturales, la legendaria equinácea purpúrea de las grandes praderas norteamericanas combinada con tomillo, eucalipto, menta piperita, romero y extracto de cistus. Un sabor delicioso que te ayuda a estar más fuerte en momentos vulnerables.

Por último, nuestro Pack Anti Otoño incluye la multiinfusión Respira Bien.  Elaborada con una mezcla de plantas naturales con hinojo, salvia, tomillo, raíz de regaliz, eucalipto y margaritas. El sabor se redondea con ingredientes aromáticos como la cáscara de naranja, el jengibre y la canela. Una infusión que te ayuda a mimar tu garganta, siempre muy afectada por los primeros fríos.

¡Ya sabes! Si quieres prevenir las secuelas en tu salud de los primeros fríos de este otoño atrévete con nuestro pack

porque, además de ayudarte con tus defensas, se convertirá en un placer degustar nuestras deliciosas infusiones a cualquier hora del día. Y, como siempre, en Pompadour te aconsejamos que combines nuestras infusiones con una alimentación saludable llena de frutas y verduras, algo de ejercicio y descanso. Todo ello, te ayudará a reforzar tus defensas y a prepararte para el invierno.

¡Hasta la próxima semana!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más