La revolución de las cápsulas llega al té

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: martes, junio 23, 2015 Comentario: 0 Visitas: 910
La revolución de las cápsulas llega al té

El antiguo ritual del té no tiene porqué ser el único válido para los amantes del té. Por eso, en Pompadour hemos querido dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y hemos lanzado una gran variedad de tés e infusiones en cápsulas en las que unimos comodidad y sabor en partes iguales. ¿Ya las has probado? ¡Seguro que no te defraudan!

Se trata de una dulce y aromática revolución. Fáciles de preparar, cómodas, higiénicas… las cápsulas te permiten disfrutar de una sabrosa taza de tu té favorito en el mínimo tiempo posible y con el máximo sabor. Es una nueva experiencia que Pompadour quiere que pruebes.

En este post queremos enseñarte cómo preparar un buen té con nuestras cápsulas. 

Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1-      Introduce la cápsula y pulsa una pequeña tirada. El objetivo es que se calienten las hierbas del interior de la cápsula. ¡Empezarás a notar el aroma del té en tu cocina!

2-      ¡Ahora sí! Vuelve a pulsar y llena tu taza de té en función de lo largo o cargado que lo quieras.

3-      Endulza a tu gusto y… ¡preparado! 

Recuerda que:

nuestras cápsulas son totalmente compatibles con TODAS las máquinas Nespresso®

y que te ofrecemos ocho variedades de tés e infusiones en este comodísimo formato que te permite llevar contigo tu té favorito en tus viajes estas vacaciones. Para que no eches en falta tu taza de té en ningún momento, en Pompadour te hemos preparado un amplio abanico de opciones.

Desde el exotismo árabe del Té Grand Maroc pasando por el dulce Supreme Rooibos Caramel o el Spicy India Chai Pompadour, el té más deseado de la India, prueba estos dos sorprendentes sabores con leche ¿Y qué tal un Poleo Menta o la seductora infusión con frutas Fruit Love, de frutas de la pasión? También te puedes preparar un fino y aromático Té negro en cápsulas Darjeelling o acabar una copiosa comida con Digestive Plus Pompadour que te ayudará a aligerar tus siestas. ¡Y cómo no! Para descansar bien a pesar de los calores del verano, Pompadour te ofrece una infusión en cápsulas de Duerme Bien Plus. ¡Relax asegurado!

¿Te atreves a llevar la revolución de las cápsulas a tu taza de té?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más