Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Las mejores fiestas de verano ¡también con té!

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, junio 22, 2016 Comentario: 0 Visitas: 486
Las mejores fiestas de verano ¡también con té!

Las mejores fiestas de verano ¡también con té!

El verano ya está aquí y nos apetece un montón estar al aire libre. Por eso, en Pompadour nos hemos animado a prepararte unos planes para este verano… ¡sí! ¡las mejores fiestas de verano que puedes preparar acompañadas por el té, nuestra bebida favorita! ¿Te apuntas?

Cata de Té

Empezamos con una cata de té junto a la piscina. Y para prepararla ponemos todas nuestras variedades Pompadour a tu disposición. Imagina…cae la tarde, estás con amigos y amigas al borde de la piscina, apetece tomar algo con qué refrescarnos y calmar el apetito. ¿Qué tal una cata de té con nuestras variedades más frescas acompañada de algún maravilloso bizcocho de zanahoria o de una tarta de limón? Para que quedes genial con tus invitados te sugerimos que pruebes a organizar la cata con nuestro Té Verde con Menta, puedes tomarlo caliente o en frío añadiendo hielo a la preparación; Té Rojo con Ananás y Lima-Limón, con su delicioso toque cítrico y tropical y, por último, un Indian Chai, el té negro con especias de la India. ¡Buena cata!

Fiesta Tropical

Cuando el calor apriete un poco más todavía… ¿qué tal preparar una fiesta tropical? Con su fruta cortada, sus banderines, sus flores, música recién llegada de Hawai y, ¡por supuesto! nuestra barra de infusiones en agua fría. Tres variedades Pompadour para tomar en frío que harán las delicias de tus invitados. Té verde al maracuyá, Té con limón y Té verde con hierbabuena. Así que ya sabes, cálzate unas hawaianas, ponte un pareo vistoso, recibe a tus invitados con una guirnalda de flores de papel para adornar su cuello y ¡a disfrutar!

Fiesta Detox

Y si lo que quieres es estar a la última…te proponemos una fiesta detox. ¿Qué os parece la idea? Se trata de la fiesta más sana del verano y para eso se nos ocurre que no hay nada mejor que organizar una barra de degustación de smoothies al borde la piscina. ¡Prueba con nuestras recetas de smoothies con té verde que presentamos en el post "smoothies con té verde"! Acompaña los smoothies con un picoteo sano ¡y a triunfar entre tus amigos más ‘healthy’!

Noche de San Juan

Por último, y como no queremos pasar por alto la Noche de San Juan…te proponemos un cóctel para tomar junto a la hoguera. Necesitarás una jarrita de un litro de té, una botella de cava, un poco de almíbar, azúcar moreno al gusto y fruta cortada en trozos (por ejemplo, unos trocitos de melocotón). Para que quede delicioso te aconsejamos que prepares este cóctel con nuestro Té classic Pompadour, un clásico para no fallar en esta mágica noche…

¿Qué tal? ¿Dispuesto a pedir tu deseo por San Juan?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más