Lipoacción infusiones que te ayudan a mantener la línea

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: lunes, julio 3, 2017 Comentario: 0 Visitas: 1766
Lipoacción la infusión de Pompadour que te ayudará a mantener la línea. Controlando el apetito y la ingesta de...

Una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres es mantener el buen tipo. Para conseguirlo ya se sabe que hay que controlar la dieta, hacer ejercicio y, también, tener algunos extras.

Para aquellas mujeres que quieren controlar la línea y sentirse mejor, en Pompadour te ofrecemos Lipoacción. Una mezcla de plantas naturales cuya combinación de mate y té verde junto con la garcinia cambogia te ayudarán a controlar el apetito. En esta infusión encontrarás tu arma secreta.

  • La difícil tarea de mantener la línea

Cuando quieres cuidar de tu cuerpo, lo más recomendable es que pienses en controlar lo que comes. Llevando una dieta equilibrada y hacer ejercicio a diario. Pero en esta época del año se hace un poco más cuesta arriba debido a los compromisos con familiares y amigos, así como al calor que impide que tengas ganas de hacer ejercicio.

Por eso, como una ayuda extra, puedes considerar Lipoacción, una infusión que puede contribuir a mantener la línea sólo con tomarte una taza de esta bebida.

No es que con ella vayas a conseguir el mismo resultado que llevando dieta y practicando ejercicio. Pero sí puede servirte como apoyo para controlar el apetito.

En Pompadour nos gusta ofrecer productos de calidad y es por eso que, cada infusión, está creada con los máximos controles y cuidados para que llegue con todos los beneficios de las plantas. Y con Lipoacción no podía ser menos.

Esta infusión está creada con mate, té verde, Garcinia cambogia, boldo y aroma de fresa para que tomarlo sea toda una delicia.

Para ello, se elige la materia prima que pasa con un cuádruple control de calidad. Y un control organoléptico que certifica de la pureza de las plantas que componen esta infusión.

Lipoacción se utiliza como una ayuda extra para aquellos que quieren cuidar la línea y además eliminar algún exceso de grasa que se acumule en el organismo.

Eso sí, no es recomendable que la tomen personas mayores o niños. Mujeres con la menstruación o durante el embarazo o en periodos de lactancia.

Si quieres tomar Lipoacción, la preparación te resultará muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla reposar entre 5 y 8 minutos. El agua puedes calentarla, bien en un cazo, bien en el microondas, donde te sea más cómodo.

El máximo de infusiones recomendables que puedes tomar son 3 bolsitas diarias. Aunque muchos empiezan tomando una por la mañana y otra por la noche. Al tener un suave sabor a fresa, te resultará apetecible después de las comidas o incluso para desayunar, media mañana o por la tarde, pudiendo tomarla caliente o fría.

  • ¿Tienes dudas? Conecta con Pompadour

Si tienes alguna duda con esta infusión, o con cualquier otra de la marca Pompadour. No lo dudes y contacta con nosotros para que podamos informarte de aquello que te preocupa.

Te responderemos en poco tiempo. No tienes más que escribirnos para que un profesional te ayude en tu compra de infusiones.

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más