Por festividad nacional, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo lunes 11 de diciembre Gracias

Los mejores lugares donde tomar el té

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, julio 7, 2016 Comentario: 0 Visitas: 681
Los mejores lugares donde tomar el té

Conoces los mejores lugares donde tomar el té en…

Como muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones o las tenéis muy cerquita, esta semana en Pompadour nos hemos interesado por los mejores lugares dónde tomar un buen té.

Los mejores lugares donde tomar el té

Como estamos enamorados del té y de todo lo que rodea a esta ancestral bebida os invitamos a viajar buscando esos excelentes templos del té por la geografía española y ¿por qué no? también por países de más allá de nuestras fronteras. ¿Os venís de viaje con nosotros?

Sitios en España para tomar un buen té

Sin salir de España, en Madrid, os proponemos que os deis una vuelta por Living in London. Se trata de uno de los diez lugares que nos proponen desde Un buen día en Madrid. Un ambiente de lo más british en Santa Engracia, 4 donde degustar un fantástico té con pastelitos para emular la típica hora del té más londinense.

En Barcelona, nos ha encantado la propuesta de La Clandestina que nos hacen desde Time Out Barcelona, una tetería con mucho colorido y con una amplia variedad de tés que nos hacen viajar hasta Marruecos o el Tibet sin salir del barrio Gótico de la Ciudad Condal.

Sitios fuera de España para tomar un buen té

Ya fuera del territorio español ¿qué os parece un viajecito a Londres? En la capital londinense encontraréis multitud de lugares donde os servirán un buen té ¡seguro! Pero nuestra propuesta es el Claridge’s en Brook St. ¿Por qué? La Tea Guild la guía más prestigiosa del mundo en cuanto a té se refiere la nombró la mejor casa del mundo en la que tomar el té de la tarde. Por 38 libras podrás sentirte como la Duquesa de Bedford, a la que se considera creadora de la típica hora del té londinense. ¡Además, los dulces que te servirán con tu taza de té están elaborados con las más típicas recetas de repostería francesa! ¿Qué más se puede pedir?

Y si sois de los que os gusta cruzar el charco para sentiros auténticamente de vacaciones, nuestra propuesta es Buenos Aires. Allí podréis degustar un magnífico té en El Gato Negro, una propuesta que nos hacen desde Conexión Brando. Propiedad de un español que decidió comerciar con especias en los años 20 del siglo pasado. Sus descendientes han sabido mantener el lema de la casa: Sólo productos de primera calidad. Desde el ambiente, pasando por el mobiliario como los tés… ¡Para sentirse como un auténtico rey! ¡Garantizado!

Y como queremos opciones para todos, si eres de los que prefiere quedarse en su casa o al borde de la piscina Pompadour te da la oportunidad de sentirte de lo más british este verano. ¿Qué tal si pruebas con un Sir Winston Tea-English Breakfast?  Un té negro Premium que te trasladará al ambiente londinense. ¡Déjate seducir por el sabor del selecto té negro que ha fascinado durante siglos a la realeza y aristocracia británica!

Y si lo que te apetece es viajar con nuestros tés alrededor del mundo…te interesará este post que publicamos hace unos meses… ¿Te vienes de viaje con nuestros tés del mundo? Porque con Pompadour no hace falta salir de casa para emprender un largo viaje…

¡Feliz verano!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más