Lugares en los que puedes disfrutar del té

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, marzo 17, 2016 Comentario: 0 Visitas: 548
¿Sabías qué…? Lugares en los que puedes disfrutar del té

Lugares en los que puedes disfrutar del té

 

¿Sabías que la fondue en Suiza se sirve con té? ¿Sabes que el té es inseparable del postre en Rusia?

 

Esta semana en Pompadour queremos prepararte el paladar por si estas mini vacaciones de Semana Santa has decidido darte el placer de hacer un viajecito. Por eso te vamos a informar de algunos lugares en los que puedes disfrutar del té, una de las bebidas indispensables para cualquier comida. Coged la maleta…

¡Nos vamos de viaje gastronómico sin olvidarnos de nuestra pasión: el té!

 

Suiza, la fondue de queso y el té

Hemos pensado que la primera parada de nuestro viaje sea Suiza, ¡un poquito de fresquito y aire puro nos va a venir genial para desconectar! Aunque no del todo  porque estando de viaje también nos gusta mantener nuestras sanas costumbres como esa degustación de una taza de té Pompadour… ¡pues Suiza es el sitio ideal! ¡Sí! El té es la bebida ‘oficial’ para acompañar una buena fondue de queso. El objetivo es mantener la temperatura del estómago y evitar el choque térmico que podría producirse con una bebida fría. ¡Genial! ¿No? A nosotros se nos ha ocurrido que podemos degustarla con uno de nuestros clásicos, el Té Gold Pompadour.

 

Tomar té junto a la fondue con el objetivo de mantener la temperatura del estómago y evitar el choque térmico que puede producirse con una bebida fría

 

Rusia y el té como parte fundamental del postre

Y de Suiza, nos vamos de ruta gastronómica a Rusia. Decantándonos por una comida tradicional completa: un primer plato con entremeses o una sopa caliente; un segundo plato caliente y fuerte, carne o pollo con abundante guarnición… ¡Y llegamos al postre! En Rusia, el postre se toma siempre con té. Y es que el té para los rusos es el perfecto acompañante de lo más dulce. Además, si eres un amante de esta bebida –como nosotros- estás de suerte porque en Rusia el té se toma en tazas grandes ¡y casi siempre más de una taza por comida! ¿Os parece que propongamos un Té Verde Pompadour para aligerar esta copiosa comilona?

 

En Rusia el postre se toma siempre con té

 

Un desayuno fuerte amenizado con un buen té en Polonia

Por último, y como no tenemos muchos días de vacaciones os sugerimos Polonia, un país que se caracteriza por servir platos contundentes y de sabores fuertes. Muchas verduras y productos de la tierra. En verano, mucho pescado fresco y en invierno carne de caza…Y las bebidas nacionales: el té y la cerveza. ¡Otro país que no te puedes perder si te gusta degustar un buen té a la hora del desayuno o tras una contundente comida! En Pompadour hemos optado por nuestra variedad de Té Rojo.

 

Polonia si te gusta degustar de un buen té a la hora del desayuno

 

¡Ojalá que pases una felices vacaciones de Semana Santa… con nuestros tés Pompadour como acompañantes!

 

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más