Pompadour te ayuda a cuidarte: Plan nueva Talla

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: lunes, abril 18, 2016 Comentario: 0 Visitas: 918
Pompadour te ayuda a cuidarte

Pompadour te ayuda a cuidarte

3, 2, 1… ¡empezamos! ¿Te has propuesto bajar de peso? ¿Quieres que ese vestido del año pasado te siente impecable? ¿Estás pensando en ponerte el bikini? ¿Has decidido cuidarte y cuidar tu alimentación? Como siempre, Pompadour te quiere ayudar en tu propósito de seguir una dieta saludable y por eso en el post de esta semana te vamos a recordar todas las infusiones que pueden aportar un plus positivo a ese objetivo.

Pompadour te quiere ayudar en tu propósito de seguir una dieta saludable

Somos muchas las personas que en cuanto llega la primavera y nos quitamos la oscura y pesada ropa de invierno nos decidimos a seguir una dieta que nos permita perder esos kilitos de más que hemos ganado durante los meses más frescos. Suprimimos algunos alimentos, hacemos ejercicio, incrementamos el consumo de verduras y frutas… Pero todos, en algún momento, tenemos momentos de debilidad, de bajar la guardia. ¡Pues bien! Para ayudarte a reducir esos ‘momentos de picoteo’ Pompadour te propone que complementes tu dieta con Saciante Pompadour, una infusión de plantas naturales y extractos con un agradable sabor a naranja. Además de disfrutar con su sabor, las plantas que combina, A. Konjac y Garcinia Cambogia te van a ayudar a controlar el apetito. El efecto de estas plantas se potencia con el Fucus. El mate es una ayuda tradicional para eliminar líquidos. ¡Pruébala y nos cuentas!

Plan Talla Nueva Pompadour

Para ayudarte en tu propósito, Pompadour te anima a que hagas tu Plan Talla Nueva: 3 infusiones al día durante tres semanas:

  1. Detox por las mañanas, una ayuda natural para eliminar toxinas.
  2. Cola de Caballo Plus 3, tras las comidas. Una ayudita para eliminar líquidos.
  3. Delgaxan Plus, por la noche, para mantener la línea.

Además, con tu Plan Talla Nueva, Pompadour te regala una infusión Hot Love, la sensual infusión de frutas para dos para disfrutar del sabor en pareja. La combinación de sabores frutales -como las flores de hibisco, el escaramujo, la cáscara de naranja, las hojas dulces de zarzamora y las bayas de saúco- se completa exquisitamente con el aroma de vainilla y la frambuesa. ¡Un auténtico placer para el paladar!

Y, por último no se nos olvida, en Pompadour te aconsejamos –como siempre- que consultes con un especialista si tu intención es perder peso. Es la persona adecuada que te podrá fijar una dieta completa y equilibrada combinada con ejercicio y hábitos de vida saludables. ¡Verás como lo notas!

¿Todavía te lo estás pensando? 3, 2, 1... ¡empieza ya y cada día estarás un poco más cerca de tu objetivo! Mientras, en Pompadour te ayudamos a cuidarte. ¡Ah! y como siempre...si te apetece cuéntanos tu experiencia. ¡Nos vemos la semana que viene!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más