Prueba nuestra infusión Multilax

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: lunes, julio 10, 2017 Comentario: 0 Visitas: 202
Las vacaciones, el calor, los cambios de horarios pueden afectar a tu regularidad y a tus digestiones. Con la infusión Multilax se...

La nueva estación, las vacaciones, el calor, las comidas pesadas y otros factores afectan a tu regularidad. Y eso se traduce en no poder ir al baño, sentirte hinchada y molesta. ¿Quieres que eso no te pase a ti?

Consejos para ir al baño en verano

El verano trae consigo salir más con familiares y/o amigos, cambios de horario, viajes y salir de la rutina. Lo cual puede influir sobre tus digestiones y sobre la regularidad con la que vas al baño. Esto provoca que tu cuerpo retenga líquidos y que te vayas sintiendo más hinchada.

Si a eso le sumamos el cambio de alimentación, de agua, así como otros aspectos que pueden influir en nuestra salud, tenemos un problema. Afortunadamente, también hay solución.

Entre los consejos que podemos darte están:

Aumenta la ingesta de fibra

A poder ser, hazlo desde el mismo desayuno porque quemarás más energía y harás que el cuerpo tenga lo necesario para ese momento diario. Para ello, los cereales, las proteínas así como los líquidos van a ser imprescindibles.

Controla las comidas

En la medida de lo posible, trata de controlar las comidas. No sólo en cuanto a la cantidad, sino también en el horario. Tendemos a cenar muy tarde y mucha cantidad, pero si lo haces antes de las 21.00 horas verás que tu cuerpo te lo agradece.

Prueba nuestra multinfusión Multilax

En el mercado tienes a tu disposición la infusión Multilax, una aliada para esos días en los que realmente te sientes hinchada y con pesadez porque, gracias a ella, vas a tener alivio en tu momento diario.

Está compuesta de Ortosifón, Hinojo, Frángula, Malvavisco y aroma natural de miel y solo deberás verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla reposar entre 5 y 8 minutos. Una vez la pruebes, notarás la diferencia y, sobre todo, te ayudará a equilibrar tu cuerpo para que se sienta más saludable y ligero.

Haz ejercicio

Aunque no lo creas, hacer un poco de ejercicio diario puede ayudarte a favorecer el tránsito intestinal. Algo que, en verano, puede resentirse bastante. No es que debas hacer grandes esfuerzos, con andar una media hora. Bailar o subir y bajar escaleras durante media hora diaria será más que suficiente para lograr esas ventajas.

No retengas

En ocasiones, bien porque no estás en un lugar donde te sientas cómodo para ir al baño. O porque no quieres incomodar a nadie, te aguantas las ganas y es lo peor que puedes hacer. Es necesario hacer caso a tu cuerpo y no retener nada.

De lo contrario, te arriesgas a que después sea más complicado seguir la rutina diaria que tenías. Algo que ayuda a saber el estado de salud de tu cuerpo.

Por todo ello, desde Pompadour te animamos a que, si necesitas una ayuda en tu momento diario, pruebes la infusión Multilax. Seguro que en ella encontrarás un compañero que te auxiliará cuando más lo necesites haciendo que te sientas como siempre. ¿Te animas a probarla?

Etiquetas: infusión multilax

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más