Qué son los productos Bio

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: viernes, mayo 19, 2017 Comentario: 0 Visitas: 81
Infusiones Bio, te presentamos nuestras variedadesTe explicamos exactamente que son. Cómo se producen y en qué se diferencian de las ecológicas.

Es posible que hayas visto en el mercado algunos productos Bio y pienses que es lo mismo que ecológicos, u orgánicos, pero nada más lejos de la realidad.

Los productos Bio son aquellos que no contienen componentes que alteren el producto principal genéticamente o de ninguna otra forma. Esto quiere decir que, lo que hay en ese producto, no está alterado en laboratorio o tratado, sino que es cien por cien natural.

La diferencia con los productos orgánicos reside en que éstos pueden estar elaborados con productos manipulados genéticamente. Al contrario que los productos Bio donde, todo lo que entra en contacto con ellos, está libre de alteraciones.

En Pompadour nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos. Es por eso que siempre estamos en continua búsqueda para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y así es como nacieron los tés e infusiones BIO, productos especiales completamente naturales que han sido cultivados respetando los ciclos propios de la naturaleza y que no contienen ningún componente alterado genéticamente.

Con los tés e infusiones BIO podrás llevar una dieta sana y equilibrada sin preocuparte de tener que estar mirando todo el rato la etiqueta por si puedes consumirlo o no (para que no altere las calorías o los nutrientes que introduces en tu cuerpo). Estos productos son de la mejor calidad y, además, están certificados por el CAECV siguiendo las normas de control de la Comunidad Europea.

En el mercado puedes encontrar ahora mismo varias variedades. Te hablamos de ellas.

El Té Verde Bio Pompadour está elaborado de forma totalmente natural y no tiene conservantes. Es como si consumieras un té que acabas de recoger. Tendrás un suave aroma de las yemas y hojas de la Camelia Sinensis Bio que ha sido cultivada según la normativa de la agricultura ecológica.

Siguiendo al pie de la letra la legendaria tradición del té de la alta sociedad inglesa, el té English Breakfast te ofrece un suave sabor. De hecho, podrás notar la diferencia entre un té English Breakfast normal y uno Bio. Te lo podemos asegurar.

Si eres de las que gusta tomarse una infusión de manzanilla. Con esta tendrás el delicado sabor de la manzanilla con un toque del hinojo. Pero hay más, y es que el sabor que obtendrás, y los beneficios, son muchos más que con una infusión que no sea BIO.

Para los que les va el poleo menta, sobre todo después de comer. Esta infusión bio es la más acertada. Porque podrás tener unas hojas desecadas de Mentha piperita ecológicas y Bio. Es decir, sin tratamientos químicos ni alteraciones, respetando las normas de agricultura ecológica.

Ahora ya  sabes todos los productos  BIO que puedes encontrar en Pompadour. La dificultad la vas a tener a la hora de decantarte por uno sólo para tomar. ¿A que sí?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más