Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

¿Sabes cómo reutilizar nuestras bolsitas de té?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, noviembre 5, 2015 Comentario: 0 Visitas: 1526
¿Sabes cómo reutilizar nuestras bolsitas de té?

En el post de esta semana te queremos dar ideas sobre cómo reutilizar las bolsitas de té e infusiones Pompadour tras haber saboreado tu variedad preferida.

Bolsitas de té e infusiones

¿No sabías que tienen un montón de usos? ¡Pues sí…y verás que práctico resulta a veces tener a mano una bolsita de té de esas que hasta ahora tirabas a la basura! A continuación te explicamos algunos segundos usos para tus bolsitas una vez te has deleitado con el sabor y el aroma de cualquiera de nuestras variedades Pompadour

Usos de las bolsitás de té

  1.        Prueba a dejarlas secar y utilízalas para repeler el mal olor de zapatos y zapatillas cuando los guardas. Sólo tienes que depositarlas en el interior del calzado y, además, servirá para evitar humedades.
  2.        Son un aliado infalible para espantar arañas e insectos en los armarios de la cocina. Tómate un buen té…guarda la bolsita y déjala secar. Una vez seca ponla en la despensa o en cualquier armario en el que tengas problemas de proliferación de insectos. ¡Verás como funciona!
  3.        Si lo que quieres es acabar con el mal olor en tu nevera… ¡pon una bolsita de usada en su interior!!!!
  4.        Añade unas gotas de aceites esenciales a tus bolsitas de té usadas y podrás perfumar cualquier estancia o armario. Aprovecha el hilito que tienen todas nuestras bolsitas para colgarlas de dónde quieras.
  5.        Los restos de té usados también sirven como fertilizante. Abre tu bolsa de té y esparce el contenido sobre la tierra… ¡luego nos cuentas cómo les ha sentado a tus plantas!
  6.        Y puedes poner una bolsita usada en el interior de una regadera. Cuando el agua tome color, utilízala para regar tus plantas…es un remedio para evitar la aparición de hongos.
  7.        Como desengrasante…pon una bolsita de té usada en el agua dónde has puesto a remojo la vajilla. Déjala un ratito y ¡verás que es más fácil que nunca acabar con la grasa de tus platos!
  8.        Y también sirve para mezclar con el agua con el que vas a limpiar los cristales. Seca después muy bien y verás el resultado… ¡fantástico!

Y después de todo el trabajo que te hemos propuesto que puedes hacer con tus bolsitas de té… ¡relájate con cualquiera de nuestras variedades de Tila, Tila y Menta, Tila con Hojas de Naranjo o Tila Endulzada!!!!

¿Se te ocurre alguna idea más para reutilizar nuestras bolsitas de té e infusiones Pompadour? ¡Te animamos a contárnosla!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más