6 beneficios de beber té

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, septiembre 23, 2015 Comentario: 0 Visitas: 1189
6 beneficios de beber té

Si todavía no te has decidido, esta semana desde Pompadour te vamos a contar seis beneficios que beber té puede aportar a tu salud. ¡Seguro que después de leer este post te animas a prepararte una deliciosa taza de té!

Beneficios del Té

  1.        ¡Es tan fácil de preparar! ¿Te has dado cuenta? Para prepararte un delicioso té Pompadour sólo tienes que calentar agua y sumergir la bolsita… Con este sencillo gesto ya puedes disfrutar de cualquiera de nuestras variedades. ¿Qué tal si empezamos con una taza de Tea Classic Endulzado? ¡Más fácil imposible!
  2.        Para esos días de intenso trabajo, una buena taza de té es magnífica gracias a su efecto estimulante, mucho más prolongado que el que puede producir una taza de café. El té provoca un efecto mayor que el café en el nivel de atención y concentración, y mejora tu rendimiento.
  3.        Y si quieres una ayuda para tu dieta después de los excesos del verano…el té es diurético. En este caso, te aconsejamos que elijas entre la carta de tés rojos de Pompadour. ¡Nos encanta el Té Rojo con Fresas! ¿Ya lo has probado?
  4.        Además, si te apuntas al té rojo… ¡sumarás otro beneficio! Porque no sólo es diurético sino que entre sus numerosas cualidades destaca al igual que si optas por el té verde, su alto contenido en polifenoles, como las  catequinas. Los antioxidantes actúan reduciendo los radicales libres responsables de nuestro envejecimiento celular  ¿Qué más se puede pedir?
  5.        Beber té contribuye a tu hidratación… Para los que no les gusta el sabor del agua ¿qué tal probar con una buena taza de té? Además, ya sabes que puedes consumirlo en frío o en caliente… Por si todavía no lo sabes, en Pompadour ofrecemos las variedades Agua Fría… ¿Un Té con Limón fresquito después de practicar running?
  6.        Y por último, como nos encanta recordarte…en algunas culturas el té es una necesidad vital. China, Gran Bretaña, India, Marruecos… ¿te apuntas al té de las cinco?

 

Como no queremos cansarte, por el momento nos paramos en estas seis  características que pueden hacer que te pases a la cultura del té con nosotros… En Pompadour tenemos una lista interminable de beneficios que te puede aportar el té y que prometemos contarte.

Y a ti, ¿se te ocurre algún beneficio más que te puede aportar una buena taza de té? ¡Te invitamos a que lo compartas con nosotros!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más