¿Te animas a regalar té esta Navidad?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, diciembre 10, 2015 Comentario: 0 Visitas: 670
¿Te animas a regalar té esta Navidad?

¡Ya estamos! ¿Lo habéis notado? Frío, luces, escaparates con regalos, abetos, guirnaldas… ¡La Navidad ha llegado para conquistarnos un año más! Y para darnos algún que otro dolor de cabeza cuando nos toca hacer de Reyes Magos o de Papá Noel. En este post queremos darte algunos consejos a la hora de comprar tus regalos. Y, por supuesto, como no podría ser de otra forma te vamos a sugerir algún que otro regalito para los amantes del té y las infusiones

¿Te atreves con el té en tus regalos de Navidad?

Para empezar, te sugerimos que pruebes con nuestros accesorios que harán más bonita cualquier tarde de té entre amigos. Pompadour te ofrece la Lata Facsímil Pompadour. Una preciosa lata con tapa de bisagra, serigrafiada en dos colores y barnizada con una serie de ilustraciones de época mostrando los distintos pasos en la plantación, recolección, transporte y elaboración del té. Perfecta para guardar todas las variedades de té que más te gustan.

Y para continuar con los regalos. ¡Seguro que quedas como un auténtico Rey Mago con el Juego de Té Matteo Thun! Un exclusivo conjunto de tazas y tetera diseñado por el premiado arquitecto y diseñador italiano MatteoThun, miembro del aclamado grupo de creadores de muebles y menaje  “Memphis”. Ideal como regalo y también para compartir una tarde de té con invitados.

Para completar nuestras sugerencias de regalos para amantes del té estas Navidades te recomendamos nuestros exclusivos Sir Winston Tea, nuestras variedades Premium para los paladares más exigentes. Si tienes un amigo sibarita o amante del té… ¡Seguro que acertarás con cualquiera de sus dos opciones: English Breakfast o Earl Grey. ¡Deliciosos!

Y para ponértelo más fácil, en Pompadour queremos ahorrarte colas, aglomeraciones y el frío en las calles. Queremos que pases tiempo en familia. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido en nuestra tienda online y te lo llevamos a casa (o dónde nos digas) con un servicio de entrega de lunes a viernes que no te costará nada si tu pedido supera los 20 euros. ¿A qué todo son ventajas?

Pues por si todavía no te hemos convencido:

te enumeramos unas cuantas razones más para que te animes a regalar té estas navidades:

-es un regalo original, muy práctico, beber té forma parte de un modo de vida saludable…y una taza de té calentita ¡reconforta un montón con estos fríos! Además de ser una excusa perfecta para juntarte con los amigos o con la familia ¿A qué esperas? ¡Cuando quieras puedes hacernos tu pedido de Navidad!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más