¿Te apetece un té de película?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: domingo, julio 12, 2015 Comentario: 0 Visitas: 957
¿Te apetece un té de película?

Ya estamos en pleno verano, algunos de vacaciones y otros a punto de disfrutarlas…¿Te apetece un té de película?

Esta semana desde Pompadour te proponemos un juego para tu tiempo libre: ¿Te animas a jugar con nosotros? ¡Seguro que sí! Porque vamos a hacer un repaso de las ‘pelis’ con escenas memorables de té, en las que el té es un ingrediente más del reparto… Y en Pompadour nos gustaría que nos ayudaras a asociar cada una de ellas con alguno de nuestros tés. ¿Te apetece? ¡Pues empezamos!

El cine y el Té

Y lo hacemos con cine infantil porque… ¿quién no recuerda a la pequeña Alicia llegando a la hora del té del Sombrerero Loco? En Pompadour nos imaginamos al conejo blanco sirviendo un humeante té rojo con fresas…   ¡Delicioso!

Seguimos con cine infantil para recordar esa maravillosa escena de Buzz Lightyear en Toy Story ligeramente trastocado tras tomar una taza de té. Una divertida escena de este héroe de los más pequeños que bien podemos asociar a alguna de nuestras variedades sin teína…¿Qué tal el rooibos de Pompadour, apto para todos los públicos?

En nuestro recorrido por el té como protagonista en el Séptimo Arte nos detenemos ahora en la oscarizada ‘El discurso del Rey’, una magnífica joya cinematográfica. Y nos encanta la escena de la Reina tomando el té con la esposa del logopeda que ayuda a su marido… Sin duda, asociamos la escena a un Indian Chai, Té negro Pompadour con especias de la India…¡Un placer digno de una reina!

Y siguiendo con el palmarés de las más premiadas llegamos a ‘Invictus’. ¿Te acuerdas de la conversación entre Mandela y el capitán de la selección sudafricana de rugby en torno a una taza de té? ¡Fantástica! Se nos ocurre que podrían tomar un Darjeeling… ¡Y si te apetece emularlos, en Pompadour te lo ofrecemos en cápsulas para ponértelo más fácil!

Se nos ocurren algunas pelis más como ‘Sentido y Sensibilidad’ o cualquiera de los films inspirados en novelas de Jane Austin o Ágata Christie…

Y ahora queremos que seas tú el que te animes a jugar con nosotros:

-Haz memoria, ¿se te ocurre alguna película más asociada al té?

-¿Con qué té o infusión de Pompadour asocias las escenas que te hemos contado?

¡Esperamos tus comentarios!

¡Ah! Y no te olvides. Si eres de los que les gusta el cine de verano, puedes llevarte nuestras infusiones en frío para acompañar tu picoteo. ¡Refrescantes y muy, muy apetecibles con estas elevadas temperaturas!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más