¿Te atreves con el ‘teanner’ este verano?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: lunes, julio 27, 2015 Comentario: 0 Visitas: 931
¿Te atreves con el ‘teanner’ este verano?

Es la última moda. Si te apuntaste al ‘brunch’, esa comida entre desayuno y almuerzo que pusieron tan de moda los anglosajones y que se ha generalizado en nuestro país, en especial durante los fines de semana, no puedes dejar pasar el teanner. ¿Qué todavía no sabes lo que es? Pues en Pompadour te lo explicamos y lo hacemos porque el té tiene mucho, mucho protagonismo en esta nueva moda gastronómica que se extiende en las casas y locales más ‘chic’ de nuestra geografía.

¿Qué es el "Teanner"?

El ‘teanner’ es una fusión entre merienda (la británica hora del ‘tea’) y cena (dinner). Ideal para los que quieren cenar tempranito y evitar las pesadas digestiones. ¿Te apetece saber más sobre el teanner? Pues en Pompadour te ponemos un ejemplo del menú ‘teanner’ que te puede acompañar las tardes-noche de este verano? ¡Muy, muy recomendable para irse la cama ligero y soportar mejor las altas temperaturas estivales!

-Como bebida, te aconsejamos cualquier de nuestras variedades de té. Pero tratándose de las fechas en las que estamos… ¿Qué tal si pruebas con alguna de nuestras infusiones del pack Pompadour Agua Fría? ¡Tan fresquitas que entran solas! Si eres de los de nada de excitantes por la tarde… te recomendamos un dulce Supreme Rooibos Caramel o nuestro té Descafeinado de las variedades más clásicas.

Y para acompañar cualquiera de los tés e infusiones Pompadour, puedes optar por bocados dulces o salados.

¿Qué te apetece en el Teanner?

Un maravilloso sándwich de atún con lechuga bien cortadita, tomate y salsa rosa, una quiche clásica de jamón y queso o una ensalada de pollo es un perfecto ‘teanner’ para los amantes de lo salado.

Si eres de los que se decanta por lo dulce… ¡prueba a acompañar tu té con unas deliciosas tortitas con miel o con sirope de fresas o chocolate!!! O con una magnífica tarta de manzana en frío o en caliente endulzada con una enorme bola de helado de vainilla.

O si lo prefieres, combina algo salado y de postre toma algo dulce o una refrescante brocheta de frutas variadas de temporada. ¡En el ‘teanner’ todo vale! Lo bueno es que si practicas esta nueva tendencia gourmet te acostarás más ligero y con la digestión hecha lo que te ahorrará calores de más en las cálidas noches de verano.

Y tú, ¿te animas a practicar el ‘teanner’? ¿Te atreves a estar a la última también en gastronomía? En Pompadour… ¡ponemos la bebida!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más