¿Te atreves con una fiesta de Té en la comunión de tu hijo/a?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, abril 21, 2016 Comentario: 0 Visitas: 506
¿Te atreves con una fiesta de Té en la comunión de tu hijo/a?

¿Te atreves con una fiesta de Té en la comunión de tu hijo/a?

Se acerca el mes de las comuniones y padres y madres van como locos preparando los últimos detalles para uno de los días más importantes de sus niños y niñas. ¿Os animáis a preparar una fiesta de té para los peques? ¡Sí! Para que puedan imitar a los mayores y sentirse importantes este día. ¿Recordáis cuando os contábamos las características del té para niños? Pues esta semana queremos dar un paso más y facilitaros todos los detalles que hemos encontrado para preparar una magnífica fiesta del té como merienda de comunión de los peques. ¡Síguenos si quieres que no te falte un detalle!

Te explicamos cómo preparar una magnífica fiesta del té como merienda de comunión de los peques

Si tienes la suerte de vivir en un lugar con un clima apacible, te aconsejamos que prepares la merienda de comunión en un lugar al aire libre. No es necesario que tu casa tenga jardín, puedes alquilar una finca o ir a un parque público donde tengas una buena pinada y mucho espacio para decorar.

Una vez elegido el lugar puedes preparar una fiesta temática. En este caso, te aconsejamos que te adentres en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas… ¿qué mejor historia para acompañar una buena taza de Rooibos Pompadour? Si te decantas por el clásico de Lewis Carroll, se nos ocurre decorar el paraje con guirnaldas elaboradas con cartas de la baraja francesa… ¡ya sabes! Reina de corazones, cuatro de picas… Verás como quedan preciosas moviéndose al compás del viento. Si tienes tiempo también puedes preparar máscaras con los personajes de Alicia y dar una a cada invitado. ¡Se lo pasarán genial en este Carnaval improvisado!

Las mesas para el té tienen que estar perfectamente decoradas. En función del empaque que quieras darle puedes utilizar manteles de papel o de tela, pero no te olvides de completar el conjunto con un precioso camino de mesa a juego o un fuerte contraste con el tono y el estampado del mantel.

Para la vajilla, te aconsejamos mezclar. ¡No lo dudes! Tazas de diversos estilos y colores, platos grandes y pequeños en tonos fuertes y cucharas también diferentes. ¡Verás cómo queda de alegre tu mesa! Además de ‘muy chic’. Y como estamos en una fiesta del té… ¿Por qué no utilizar teteras como objeto decorativo pero llenas de chuches y bombones? ¡Quedan preciosas! Porque con nuestras variedades Pompadour a los peques les hará más ilusión ser ellos mismos los que pongan su bolsita de Poleo Menta o de Regaliz Pompadour en su taza y ver cómo el agua cambia de color en un efecto ¡casi mágico! Otra idea es que utilices bastones de azúcar moreno para que cada comensal se endulce su infusión preferida.

Y para acompañar nuestras deliciosas infusiones puedes preparar unos sándwiches salados con las formas de los principales personajes de Alicia en el País de las Maravillas y unas galletitas también tematizadas de las que casi da pena comérselas. Flores de papel, invitaciones personalizas, juegos de mesa y una divertida gymkana pueden completar una fiesta de comunión para que tus hijos disfruten con sus amiguitos de una auténtica fiesta del té como la de los papás.

Esperamos que nuestra particular fiesta del té para niños te haya gustado… ¿te animas a prepararla para que tu hijo celebre su comunión entre amigos?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más