¿Té para niños? ¡Prepárales un rooibos o una infusión endulzada!

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: jueves, enero 21, 2016 Comentario: 0 Visitas: 932
¿Té para niños? ¡Prepárales un rooibos o una infusión endulzada!

¿Se pone tu hija los tacones de mamá? ¿Se pone tus gafas para leer su tebeo favorito? ¿Te imita tu hijo mientras tomas tu taza de ? ¿Te invitan a su ‘tarde de té imaginario’ con sus amigos y amigas? Seguro que viendo la variedad de infusiones y tés Pompadour alguna vez has pensado ¿Y por qué no? ¿Por qué no iniciar a los más pequeños en el mundo de las infusiones y alejarles un poco de las bebidas azucaradas y con gas que a veces no les sientan del todo bien? ¡Pues nosotros te invitamos a hacerlo! Eso sí, con cualquiera de nuestras variedades sin cafeína

Tés sin cafeína, perfectos para todos

Para iniciarse en el mundo del té de los adultos, te aconsejamos que prepares a los más pequeños de la casa un Rooibos Pompadour y les expliques que está elaborado con las hojas de un arbusto sudafricano que llegó a Occidente para quedarse… ¡Verás como les encanta la historia y todavía disfrutan más de su ‘momento té’! Aunque para prepararlo utilicemos agua hirviendo, no se lo sirvas muy caliente a los peques. ¡Seguro que les gusta mucho más si lo endulzas con una cucharadita de miel!

Y como a casi todos los niños les gusta el sabor de los caramelos y chicles de menta ¿qué tal si les preparas nuestro Poleo-Menta endulzado? ¡Seguro que les encanta! Además, no es necesario añadir azúcar por lo que se trata de una infusión natural y muy, muy saludable. ¿Y si les sorprendes con la infusión de Regaliz Pompadour…¡es un sabor que a los adultos nos devuelve a la infancia y que a los más pequeños seguro que les encanta!

Si lo que buscas es un sabor más clásico… ¿Nos atrevemos con una Manzanilla y Menta Pompadour? ¡Un placer para nuestro paladar…y también para el de los más pequeños!

A la hora de preparar una infusión para los niños además de no dejar durante mucho tiempo la bolsita sumergida en el agua para evitar que el sabor sea demasiado fuerte, te sugerimos también que si es verano le añadas unos cubitos de hielo. ¡Verás como disfrutan a tope imitando a sus papis!

¡Cuéntanos tu tarde de té con los niños!

Y si te apetece, danos ideas para acompañar tan deliciosa bebida. Cupcakes, sándwiches, galletitas, tartas… ¿Eres de dulce o de salado? ¿Y tus peques?

¡Hasta la próxima semana!

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más