¿Un té helado en la piscina?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: miércoles, junio 15, 2016 Comentario: 0 Visitas: 562
¿Un té helado en la piscina?

¿Un té helado en la piscina?

¡Fantástico! Ya está aquí el calor y ¿qué mejor manera para soportarlo que un té helado en la playa o en la piscina? Es la bebida que te hará sentirte mejor, que no sumará kilos y que te quitará un montón la sed… ¡además es ideal para acompañar una serie de aperitivos sanos y bajos en calorías que te ayudan a cuidar tu salud y tu línea!

Alternativas a las bebidas gaseosas

En Pompadour se nos ocurren un montón de alternativas a las bebidas gaseosas, a los snacks y a los platos hipercalóricos este verano…Si te apetece conocerlos, en este post te damos algunos ejemplos de aperitivos saludables para tomar con tu té helado en la piscina.

El té helado es la bebida que te hará sentirte mejor, que no sumará kilos y que te quitará un montón la sed

Aperitivos saludables para acompañar un bebida saludable como el té helado:

  1. Frutos secos. Un puñado de nueces o almendras tostadas sin sal son una maravilla para calmar el hambre a media mañana. Aportan calcio y grasas saludables… ¡eso sí, no te pases, con un puñadito basta!
  2. Fruta fresca. Ideal en verano porque además hay una gran variedad de fruta de temporada que te podrás llevar a la playa bien fresquita o preparar para tomar al borde tu piscina. Sandía, melón, melocotón, cerezas… ¡qué delicia! ¿verdad?
  3. Chips de verduras. Si te apasionan las patatas fritas de bolsa, pero no quieres sumar kilos este verano te aconsejamos que pruebes a hacer unas verduras al horno, las adereces con especias y las sirvas en cucuruchos o te las lleves bien crujientes a la playa. Puedes probar con berenjenas, calabacines, pimiento rojo… Las cortas bien finitas, las pones en el horno y cuando estén crujientes las sacas y les añades especias… ¡Así quitarás un montón de calorías a tu aperitivo de mitad mañana!
  4. Crudités. ¡Están de moda y están buenísimas! Se trata de cortar todas las verduras que te gustan (pimiento, cebolla, pepino, calabaza…) en bastoncitos y acompañarlas con una salsa de yogur (yogur, limón, aceite y albahaca). Ideales como aperitivo para servir en una reunión con amigos al borde de la piscina…. ¡bueno y muy, muy sano!
  5. Pepinillos, aceitunas o encurtidos. Son una opción fantástica para matar el gusanillo antes de la comida o la cena. Aportan grasas saludables y con mesura son mucho más sanas y menos calóricas que un paquete de snacks.
  6. Frutas deshidratadas. Son comodísimas y tentadoras para llevar en la bolsa de la playa. Tampoco hay que abusar por su alto contenido calórico, pero son deliciosas y su alto contenido en fibra te ayuda con el estreñimiento.

¡Y no, no nos hemos olvidado de la bebida! En Pompadour te invitamos a que acompañes estos aperitivos saludables con un buen té frío que combina con todo. Por eso, te animamos a que este verano te hagas con el Pack Agua Fría, ideal para combatir el calor. El pack de Pompadour contiene infusiones para preparar con agua fría en tres variedades: Té Verde con Hierbabuena, Té con Limón y Té Verde al Maracuyá. Sabores muy veraniegos que te ayudarán a hidratarte y a sentirte mejor ante las elevadas temperaturas.

el Pack Agua Fría de Pompadour es ideal para combatir el calor

¿Te apuntas a la opción sana de aperitivo que te proponemos en Pompadour?

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más