Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Duerme Bien plus Caps

70492

Nuevo

DUERME BIEN PLUS POMPADOUR, AHORA MÁS EFICAZ, CON PASIFLORA

La Infusión Duerme Bien es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas Rooibos y Honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su paí­s de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raí­z de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto.

Ingredientes Duerme Bien Plus: Rooibos, Melisa, Honenybush, Anís, Canela, Pasiflora, Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y Flor de loto 

10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*. 

3,55 €

Cápsulas Pompadour: Duerme Bien Plus

LA CÁPSULA ROJA POMPADOUR. INFUSIONES EN TU CAFETERA

La cápsula que te lleva a los confines de placer y del bienestar, con infusiones clásicas y funcionales.

100% compatibles con máquinas Nespresso*

100% ingeniería de placer: Con un nuevo diseño, que facilita mediante un exclusivo sistema de 3 toberas el perfecto funcionamiento de la cápsula en la máquina, consiguiendo una infusión superior.

Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®*, modelos Essenza, Pixie, Citiz, Latissima*, U*, Inissia, actualmente comercializados, y con modelos descatalogados, entre otros, Le Cube Delonghi, Krups Titanium*.
*La marca Nespresso®* así como cualquiera de los signos relativos a los modelos de máquinas indicados, son propiedad de tercero/s no relacionado/s ni vinculado/s con POMPADOUR Ibérica S.A.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más