Seguimiento de Pedido: Pompadour

Sigue paso a paso tu pedido con nuestro sistema de traking y mantente informado del estado de tu envío en todo momento, a continuación te mostramos como hacerlo:

 

 

Seguimiento de Pedido

Accede a tu cuenta de cliente

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de cliente con los datos de acceso que indicaste en el momento de crear tu cuenta de cliente. Para ello, pulsa en el enlace que aparece en la parte superior de la web nombrado como "Mi cuenta". Verás que aparece un apartado para que introduzcas tus datos de acceso. Una vez autenticado accederás a tu perfil de cliente.

Crear cuenta Pompadour

Selecciona Historial y detalles de los pedidos

De todas las opciones disponibles como cliente, para poder ver el seguimiento de tu pedido paso a paso deberás seleccionar la primera opción de la lista de opciones, la que pone "Historia y detalles de los pedidos"

Historial Pedidos Pompadour

Pulsa el boton de Tracking

Una vez dentro de la sección de Historial y detalles de los pedidos, verás una tabla con todos los pedidos realizados en nuestra tienda online. En la última columna de cada pedido podrás encontrar el botón de Tracking. Al pulsarlo, se abrirá una ventana nueva que te redigirá a la web de SEUR para realizar el seguimiento de tu pedido.

Historial y detalles de los pedidos

Comprueba el estado de tu Pedido

En la página se SEUR podrás observar una tabla con el seguimiento de tu pedido paso a paso, desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega a tu casa.


Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más