Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

El fabricante nº 1 de España

Durante casi 50 años en el mercado Español, Pompadour ha sido pionera en la producción de infusiones. Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave, hemos marcado el camino a seguir.

 

 

La bolsita de doble cámara

Es la única bolsita que sigue asegurando una infusión adecuada ya que permite un corte óptimo de la materia prima para que ésta libere bien sabores y aromas, lo cual no puede ser reproducido en bolsas con otras formas sin el añadido de aromas

Cadena de producción

Nuestro grupo posee la mayor cadena de producción del mundo y probablemente los mejores laboratorios y catadores de tés y hierbas para infusiones. En Alicante tenemos una de las plantas más avanzadas de España, en la cual se renuevan constantemente los sistemas de producción..

Infusiones tradicionales

Nuestras infusiones tradicionales, como la Manzanilla y la Menta-Poleo, poseen la mayor concentración de aceites esenciales del mercado, lo que las convierte en las más eficaces. La calidad de nuestra Tila es legendaria por ser una de las únicas en dejar posos en la taza tras la infusión.

La envuelta de aluminio exclusiva POMPADOUR

La envuelta de aluminio de triple capa ha sido un hito introducido por Pompadour, ya que permite la conservación de los aromas y de la frescura de los ingredientes por mucho mas tiempo, asegurando que no se mezclen ni se evaporen.

Innovación

POMPADOUR además es la marca reconocida por la calidad de sus innovaciones. Hemos introducido el concepto de las Multinfusiones®,una evolución saludable y eficaz de las infusiones tradicionales, mediante la mezcla estudiada y equilibrada de múltiples tés y hierbas.

Además, hemos sido pioneros en el lanzamiento de mezclas exóticas de calidad Premium con nuestros Tés del Mundo: Marrakech, Estambul, Indian Chay y Roiboos con vainilla.

Por todo ello, Pompadour puede considerarse en la actualidad el fabricante número 1 de España.

 

 


Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más