Compromiso social y medioambiental

Nuestro compromiso es doble y firme. Buscamos ofrecer y exigir unas condiciones de trabajo justas para nuestros colaboradores y proveedores. Y contribuimos a la protección de la naturaleza, produciendo de forma más sostenible posible.

Utilizamos tan solo hilo de algodón en su color natural y nuestros envases son favorables para el medio ambiente.

 

 

Compromiso Social

Nos sentimos comprometidos con nuestros colaboradores y también con nuestros proveedores en las zonas de cultivo.

Por ello, aparte de las numerosas obras sociales de la casa POMPADOUR, buscamos ofrecer condiciones de trabajo justas en los países productores de materias primas.

Por lo tanto, todo proveedor debe comprometerse a cumplir con las disposiciones de la International Labour Organisation (ILO). La ILO es una organización especial de las Naciones Unidas que se ocupa de mejorar las condiciones de vida y de trabajo y de los estádares sociales de todos los seres humanos.

Compromiso Medioambiental

Desde hace más de 125 años, nuestra empresa garantiza la alta calidad de sus productos, utilizando materias primas seleccionadas y ejerciendo una gran variedad de controles.

Además, las bolsitas de nuestras infusiones están realizadas de forma sostenible, con hilo de algodón en su color natural. Nuestros envoltorios generan menos residuos y son más biodegradables.

 

 


Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más