Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Manzanilla endulzada

70184

Nuevo

La famosa Manzanilla de Pompadour deliciosamente endulzada.

Manzanilla 100% natural y elaborada exclusivamente con flores de Matricaria recutita, sin tallos ni hojas, endulzada con hojas dulces de Zarzamora. La pureza y la elevada concentración de aceites esenciales garantizan una máxima intensidad en el sabor y en las propiedades de la manzanilla Pompadour.
20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

1,80 €

Infusiones Clásicas Pompadour.

La Manzanilla Endulzada POMPADOUR es una infusión natural, elaborada exclusivamente al 100% con flores de Matricaria recutita de la más alta calidad y endulzada con hojas dulces de Zarzamora. Su pureza garantiza una máxima intensidad en el sabor y en las propiedades.
Las infusiones endulzadas Pompadour no contienen ningún añadido artificial ni colorantes y son una excelente alternativa a otras bebidas.
Pompadour cuida toda la producción con ingenieros que seleccionan zonas y controlan cosechas con criterios integrales de sostenibilidad.
La materia prima es sometida a un cuádruple control de calidad y a un control organoléptico de sabor y aroma por nuestros catadores. Un delicado corte y un tratamiento suave aseguran una densidad óptima para que la infusión libere sus aceites esenciales.
El envase hermético exclusivo individual HS para cada bolsita, mantiene las cualidades de este proceso inalteradas para brindarle a usted la mejor Manzanilla.

INGREDIENTES

84% flores de manzanilla, edulcorante: glucósido de steviol, dulces hojas de zarzamora.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más