Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias
Nuevo Non Stress Plus

Non Stress Plus

70170

Nuevo

Non Stress Plus Pompadour, ayuda natural para tu actividad diaria.

Infusión Pompadour mezcla de plantas naturales que puede ayudarte en tu actividad diaria. Formula Mejorada: se ha reforzado la combinación de melisa y manzanilla con la Cúrcuma y flor de azahar, para ayudar a crear esa agradable sensación de tranquilidad con que afrontar el día a día adecuadamente. A estos conocidos efectos, se le suman las propiedades naturales de las flores de lavanda y tilo, la Hierba Luisa y la salvia. La menta refresca la infusión Non Stress Plus, y un nuevo toque de ciruela mejora su sabor.

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

Compre la infusión Non Stress en Pompadour Online, a partir de 20€ envío Gratis!

INGREDIENTES

Melisa, Manzanilla, Cúrcuma, flor de azahar, Tila, Menta, Salvia, Hierba Luisa, Lavanda y aroma de Ciruela.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

6,6 g equivalente a 3 bolsitas.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Comprar té en la tienda online Pompadour es muy sencillo pero si usted tiene alguna duda puede llamarnos al +34 965 111 658

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más