Detox

70150

Nuevo

Detox Pompadour, ayuda natural para eliminar toxinas.

La infusión Detox de Pompadour es una mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Su eficaz fórmula de ingredientes (Diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga) se complementa con el exótico sabor de la piña.
20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

INGREDIENTES DE DETOX POMPADOUR

Diente de león, Té verde, Cola de caballo, Flor de saúco, Ulmaria, aroma de Piña, extracto de Ortiga.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Es recomendable no tomar más de 3 o 4 bolsitas al día. Mantener fuera del alcance de los niños. Es aconsejable no superar la dosis diaria recomendada. Evite el consumo en personas mayores y niños; y durante el embarazo y períodos de lactancia. Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Recuerda que disponemos un amplio catálogo de tés e infusiones saludables y gracias por comprar en la tienda online Pompadour!

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más