Vitadiez

70133

Nuevo

Vitadiez Pompadour, escaramujo, hibisco y 10 vitaminas.


Vitadiez Pompadour, infusión de frutas con escaramujo e hibisco y enriquecida con 10 vitaminas: Vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, pantotenato, ácido fólico, niacina y biotina. Con un sabor jugoso gracias a su combinación de variadas frutas del bosque con manzana y cáscaras de naranja.
20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

Ingredientes: Escaramujo, bayas de arándano, grosella negra, bayas de saúco, manzana, cáscara de naranja, flor de hibisco, vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, pantotenato, ácido fólico, niacina y biotina

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más