Regula Bien

70139

Nuevo

Regula Bien Pompadour, ayuda rápida para tu momento diario.

Regula Bien Pompadour es una infusión de múltiples plantas naturales que puede ayudarte rápidamente en tu momento diario. A su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% naturales (cola de caballo, cáscara sagrada, regaliz, hibisco y aloe vera) se añade un toque de frutas del bosque de agradable sabor.

20 envueltas herméticas e individuales HS®

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

INGREDIENTES REGULA BIEN

Tallos de Cola de caballo, Cáscara sagrada, cáliz y epicáliz de Hibisco, raíz de regaliz, Aloe vera y aroma de frutos del bosque desecados.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

3 gr equivalente a 2 bolsitas.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.

Es aconsejable no superar la dosis diaria recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. No es recomendable tomarlo durante el embarazo, la menstruación o períodos de lactancia, así como para personas mayores y niños. Conservar fuera del alcance de los niños. No utilizar durante más de 6 semanas sin consultar a su médico. ¡Se recomienda una bolsita por taza!.

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más