Regula Bien

Nuevo

Regula Bien Pompadour, ayuda rápida para tu momento diario.

Regula Bien Pompadour es una infusión de múltiples plantas naturales que puede ayudarte rápidamente en tu momento diario. A su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% naturales (cola de caballo, cáscara sagrada, regaliz, hibisco y aloe vera) se añade un toque de frutas del bosque de agradable sabor.

20 envueltas herméticas e individuales HS®

1,50 €

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

INGREDIENTES REGULA BIEN

Tallos de Cola de caballo, Cáscara sagrada, cáliz y epicáliz de Hibisco, raíz de regaliz, Aloe vera y aroma de frutos del bosque desecados.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

3 gr equivalente a 2 bolsitas.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.

Es aconsejable no superar la dosis diaria recomendada. Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. No es recomendable tomarlo durante el embarazo, la menstruación o períodos de lactancia, así como para personas mayores y niños. Conservar fuera del alcance de los niños. No utilizar durante más de 6 semanas sin consultar a su médico. ¡Se recomienda una bolsita por taza!.

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más