Por festividad local, todos los pedidos recibidos se enviarán el próximo Martes 2 Mayo. Gracias

Digestive Plus

70135

Nuevo

Digestive Plus Pompadur, ahora más eficaz con Alcaravea.

Infusión Pompadour de mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora.
20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

INGREDIENTES DIGESTIVE PLUS

Rooibos, Manzanilla (13,64%), Anís, Hinojo, Menta crespa, Menta piperita, Alcaravea (10%), raíz de Regaliz, hojas de Zarzamora.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour.

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más