Duerme Bien Plus

70134

Nuevo

Duerme Bien plus Pompadour, ahora más eficaz con Pasiflora.

La Infusión Duerme Bien es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas rooibos y honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raíz de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto.

2,15 €

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour

desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita se sella individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

INGREDIENTES DE DUERME BIEN PLUS

Rooibos, Melisa, Honenybush, Anís, Canela, Pasiflora (10%), Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y Flor de loto (2%).

MODO DE PREPARACIÓN DE LA INFUSIÓN DUERME BIEN PLUS

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Esta infusión no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Recuerda que disponemos un amplio catálogo de tés e infusiones saludables y gracias por comprar Duerme Bien en la tienda online Pompadour!

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más