Box Súper Plan Bikini

70167

Nuevo

3 infusiones al día x 3 semanas. 63 bolsitas individuales

1º COLA DE CABALLO PLUS 3 3. Por la mañana: ayuda natural para eliminar líquidos. Cola de caballo, Ortosifón, Solidago Gigantea y Judías Vainas: 4 plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Además de un delicioso toque final de piña para el paladar.

2º SACIANTE. Media hora antes de la comida: ayuda natural al control de peso. Garcinia cambogia, Glucomanano y Fucus vesiculosus: 3 plantas que te ayudan a controlar el apetito. Mate, una tradicional ayuda para los líquidos. Además de un agradable toque de naranja que redondea su sabor.

3º DELGAXAN PLUS. Por la noche: ayuda natural para mantener la línea. Sen: una tradicional ayuda para tu momento diario. Cola de caballo: una tradicional ayuda para los líquidos. Menta: agradable y refrescante toque final. Además de alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

6,45 €

COLA DE CABALLO PLUS 3. 21 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo.

Ingredientes:Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias vainas, aroma de Piña (5%).

SACIANTE. 21 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

Infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja. Las plantas A. Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con el Fucus. El mate es una tradicional ayuda para los líquidos. Con un agradable toque a naranja para redondear el sabor de la infusión.

Ingredientes: Corte fino de mezcla  de hojas de mate, extracto de garcionia cambogia, Glucomanano (Extracto natural obtenido de la especie botánica amorphophallus Konjac K Koch),  talio de Fucus (Fucus versiculosus L) y  aroma de naranja.

DELGAXAN PLUS21 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

Con un nuevo ingrediente: La Alcachofa, que potencia la eficacia de la combinación de Cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario). Un toque de menta otorga un agradable y refrescante sabor

Ingredientes: Sen, cola de caballo, menta piperita y extracto de alcachofa

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más