Sir Winston Tea - English Breakfast

70207

Nuevo

English Breakfast, Té negro clásico con un sabor aromático.

Pompadour Sir Winston tea - English Breakfast inconfundible y completo sabor que proporcionará un despertar refrescante a los sentidos. Perfecto para disfrutar del ritual del Té matinal como lo hacen los británicos - como una deliciosa promesa para el nuevo día. Esta fórmula equilibrada admite exquisitas variedades de fuerte Té negro para desarrollar un sabor único.

El Té negro English Breakfast de Sir Winston Tea es una elección revitalizante en cualquier momento del día y está avalado por si alta calidad.

Comprar Sir Winston Tea con el sello Rainforest Alliance Certified™ contribuye a un planeta más sano y a una mejor calidad de vida para las comunidades productoras.

2,75 €

Tés negros Pompadour: selección Premium

A la realeza y aristocracia les ha fascinado este selecto té negro durante siglos. Sir Winston Tea mantiene esta tradición con exquisitos tés de alta calidad, elaborados con las mejores hojas y refinadas fórmulas.

Ingredientes del Té Negro Sir Winston

Corte fino de hojas, yemas foliares y tallos delicados de Té de la especie Camelia sinensis, fermentadas y desecadas. 100% desde fincas certificadas Rainforest Alliance.

Modo de Preparación del Té Sir Winston

Verter agua hirviendo (80-100ºC) sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 3-5 minutos

¿Te gustan nuestros tés premium? En Pompadour ofrecemos lo mejor pero tu opinión nos importa!

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más