Indian Chai

70140

Nuevo

Té negro Pompadour con especias de la India.

Tradicional “Masala Chai”, un que sabe a India (indian chai). Mezcla de té negro y aromáticas especias: la canela, el jengibre, el clavo, el cardamomo, el anís estrellado, la raíz de achicoria y la pimienta negra. Un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora completan el sabor.

2,15 €

Indian Chai, el Té negro de Pompadour.

A mediados del siglo XIX, los colonos ingleses establecidos en India fomentaron el cultivo de para contrarrestar el dominio de China y Japón en el comercio de esta popular planta como bebida. La cultura hindú lo adaptó con éxito tanto etimológicamente (“cha” es té en chino) como culturalmente y creó el Masala Chai o té con mezcla de especias. El término Chai se generalizó en el mundo occidental como un distintivo de té originario de la India. Su sabor especial y exquisito no es el único motivo para beberlo habitualmente. La esencia antioxidante del té se refuerza con las propiedades naturales de estas especias.

INGREDIENTES

Té, canela, raíz de achicoria, jengibre, cardamomo, aroma natural de vainilla, aroma natural Chai, dulces hojas de zarzamora, clavos de olor, anís estrellado, pimienta negra.

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo y/o leche caliente sobre la bolsita y dejarla infusionar durante 3 - 5 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour ...

y si quieres más, pues ver todo nuestro catálogo de té del mundo Pompadour

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más