Rooibos con vainilla

70137

Nuevo

Rooibos Pompadour de Sudáfrica con sabor a vainilla.

Infusión elaborada con las hojas del arbusto con el mismo nombre, proveniente de la región ubicada en los alrededores de las montañas Ceder (Sudáfrica). Su sabor suave y aromático combina exquisitamente con la vainilla. Es ideal tanto para adultos como para niños, no contiene cafeína.
20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS®.

2,15 €

Infusiones y Multinfusiones Pompadour.

El rooibos proviene de la región ubicada en los alrededores de las montañas Ceder y aún hoy se cultiva en esa zona. El rooibos se hizo popular en 1904, cuando un comerciante ruso observaba cómo un grupo de nativos elaboraba una infusión con las hojas y las ramas de un arbusto. Los nativos ofrecieron al comerciante probar la bebida y éste quedó tan fascinado con el sabor suave y aromático, que decidió comercializar la infusión en Europa. El nombre del rooibos proviene de su color rojizo, muy típico también de su lugar de origen, donde aún hoy se le aprecia fundamentalmente debido a su efecto agradable.

INGREDIENTES

Rooibos, aroma de vainilla (7%).

MODO DE PREPARACIÓN

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Consérvese en un lugar fresco y seco.
¡Se recomienda una bolsita por taza!

Gracias por comprar en la tienda online Pompadour ...y si quieres más, pues ver todo nuestro catálogo de tés del mundo Pompadour 

Productos relacionados

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más