6 infusiones digestivas para después de Navidad

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: Thursday, January 4, 2018 Comentario: 0 Visitas: 602
La Navidad ya va tocando a su fin y con el Nuevo Año toca hacer propósito de enmienda. 2018 llega con renovadas ilusiones y...

Pompadouronline te ofrece tés saciantes, depurativos y adelgazantes que te ayudan a mantener la línea

 

La Navidad ya va tocando a su fin y con el Nuevo Año toca hacer propósito de enmienda. 2018 llega con renovadas ilusiones y esperanzas, como la de querer perder esos kilos de más que hemos cogido tras los excesos en las comidas y cenas propias de estas fechas.

 

Además de la práctica de ejercicio, se recomienda hacer dieta o seguir una alimentación equilibrada que incluya algún complemento alimenticio que ayude a depurar nuestro organismo de toxinas y otras impurezas acumuladas.

 

Una buena opción para limpiar nuestro estómago pasa por incorporar a nuestra dieta una infusión de algún tipo de té que permita la desintoxicación del organismo. Pompadouronline te ofrece una amplia y variada gama de tés que se adaptan a las necesidades y gustos del consumidor. Si lo que buscas es alguna infusión que te purgue por dentro después de una comida copiosa, te aconsejamos estos seis tipos de tés idóneos digestivos para que logres tu propósito:

 

1) Multinfusión Detox : Una ayuda natural para limpiar toxinas. A base de diente de león y cola de caballo, esta infusión que puedes encontrar en Pompadouronline es el resultado de una combinación de plantas naturales aderezadas con un toque sutil de aroma de piña.

 

2) Multinfusión Antioxidante:  Se trata de un té con alto contenido en vitamina C que ayuda a proteger las células y tejidos de las agresiones que sufren diariamente a causa de los radicales libres. Tiene los beneficios resultantes de la combinación de escaramujo e hibisco con jugo granulado de acai y de goji, así como de manzana deshidratada, que contribuye a la protección de las células del daño oxidativo.

 

3) Multinfusión Digestive Plus : Los estómagos inquietos descubren a un potente antídoto con este tipo de té. Gracias a los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el rooibos, esta infusión te limpia por dentro y es ideal para hacer la digestión después de las comidas. Con sabor a regaliz.

 

4) Multinfusión Delgaxan Plus : La nueva generación de este tipo de té es más eficaz porque contiene un nuevo ingrediente: la alcachofa. Su extracto, contenido en la infusión, potencia su eficacia. Y todo ello sin perder su envolvente sabor a menta. Esta mezcla de plantas naturales te ayuda a mantener tu peso si la combinas con una alimentación variada y equilibrada.

 

5) Multinfusión saciante : Otro té de Pompadouronline que te ayuda perder esos kilos de más es este que te presentamos. Con sabor a naranja, la bebida resultante es una mezcla de diferentes plantas naturales y extractos que te permiten controlar el peso.

 

6) Multinfusión cola de caballo plus 3 : Una ayuda natural para la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas de similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) convierte a este té en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña para el paladar.

 

Estas y muchas otras infusiones las puedes encontrar en Pompadouronline si indagas bien por su tienda online . El té es un complemento natural que debes incluir en tu dieta si quieres perder peso o simplemente mantener la línea. Aparte, debes saber que la infusión tiene otras muchas propiedades beneficiosas para el organismo: Reduce el riesgo de sufrir cáncer de mama, pulmón, estómago, próstata y colon. También evita el endurecimiento de las paredes arteriales (aterosclerosis) y ayuda a menguar el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más