¿Qué té regalarías esta Navidad?

Publicado por: Comunicación Pompadour En: Articulos En: Friday, December 29, 2017 Comentario: 0 Visitas: 268
 No hay nada mejor para estas fiestas que tomar tés depurativos que eliminen toxinas y limpien por dentro nuestro organismo.

Las infusiones más saludables son las que combinan el té verde y rojo con productos naturales

 

La Navidad es una época de encuentros con los seres queridos, decenas de regalos y mucha comida. Demasiada comida que se traduce en digestiones pesadas y ocasionales dolores estomacales. Por eso, no hay nada mejor para estas fiestas que tomar tés depurativos que eliminen toxinas y limpien por dentro nuestro organismo. Aparte de tener propiedades beneficiosas para la salud si las tomamos con moderación, las infusiones, como las que te ofrece Pompadouronline, se convierten en un saludable regalo con el que podrás obsequiar a tu familia o amigos.

 

Pompadouronline, pionera en la producción de infusiones, oferta en su web una amplia y variada gama de tés muy recomendables para eliminar los excesos que cometemos en la mesa durantes estas fiestas de excesos. Aquí te ofrecemos un listado con algunos de ellos:

 

a) Té verde selecto de suave aroma. Se trata de una infusión 100% natural, elaborada con yemas y hojas sin fermentar de la especie Camellia sinensis. Está compuesta por mezclas equilibradas de las mejores cosechas supervisadas por los profesionales de Pompadour.

 

b) Té verde con menta: Con hojas desecadas de menta piperita de la mejor calidad, Pompadouronline pone a la venta esta infusión consistente en una mezcla natural de yemas y hojas sin fermentar. El resultado es una té que puede tomarse caliente o, si se guarda en la nevera y se le añade hielo antes de servir, frío en verano.

 

c) Té rojo:  Dotado de un intenso y recio sabor que permanece en el paladar, esta infusión resulta inconfundible por el agradable aroma que desprende. Su textura es diferente a los tés convencionales. Sus orígenes se remontan a la milenaria cultura china. Y además Pompadouronline también tiene la modalidad de té rojo con fresas, de sabor más agradable.

 

d) Té rojo con ananás y lima limón:  Por un lado están las propiedades saludables para el organismo que ofrece el clásico té rojo. Por otro, el toque cítrico y tropical que proporcionan el ananás y la lima limón. Su combinación es un estallido de sabores únicos.

 

e) Té verde con Matcha: El lejano Oriente en forma de infusión. El matcha (té verde molido) japonés le da un toque exótico dulce a esta infusión que nos limpia por dentro.

 

f) Té Rooibos: De Oriente nos trasladamos a África para degustar una infusión 100% natural elaborada con hojas del arbusto africano Aspalathus linearis. Una relajada dosis de bienestar interior.

 

g) Té verde con jengibre y naranja: De un sabor vital, afrutado y ligeramente picante nos llega esta infusión que combina dos elementos que combinan a la perfección. Te depura plenamente el aparato digestivo.

 

h) Té verde con lemongrass y verbena: Una noble selección de hojas de té verde con el sabor cítrico, suave y relajante que resultan de la combinación de lemongrass y verbena dan como resultado una infusión potente, nueva y exquisita.

 

La compra de té en Pompadouronline, tanto para consumo propio como para regalar, es una buena opción para estas fiestas de Navidad. Sea depurativo o adelgazante, para uno mismo es un complemento alimenticio a tener en cuenta en su dieta diaria. Si la idea es sorprender a alguien en forma de obsequio, conseguirás el éxito, ya que es un presente muy adecuado para estas fechas. Las infusiones de Pompadouronline vienen envasadas en prácticas bolsitas unidosis para cada taza contenidas en cajas de al menos 20 o 25 unidades.

Comentarios

Deje su comentario

Blog de Té e Infusiones - Consejos, recetas y mucho más